Una madre decidió compartir una desgarradora fotografía de su hija consolando a su pobre hermano pequeño.
En agosto de 2018, Beckett Burge fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de sangre que comienza en los glóbulos blancos jóvenes en la médula ósea. Tenía solo dos años en el momento de su diagnóstico.
Desde entonces, Beckett ha pasado largos periodos en el hospital, sometiéndose a quimioterapia, así como transfusiones de sangre y transfusiones de plaquetas.
Si bien ha sido muy difícil, su hermana, tan solo 14 meses más grande que él, ha sido un pilar fundamental. La pequeña Aubrey ha sido la mejor hermana mayor del mundo.
Aubrey ha desarrollado un «vínculo increíble» con su hermano, a quien ella describe como su «mejor amigo»
Aubrey prefiere quedarse y cuidar a su hermano pequeño en lugar de salir a jugar con sus amigos.
En enero, Kaitlin tomó una fotografía conmovedora de Aubrey cuidando a Beckett mientras se inclina sobre el inodoro para estar enfermo. Se puede ver a la pequeña frotando su espalda y ofreciendo consuelo.
Después de que se tomó la foto, Aubrey supuestamente fue a lavarse las manos antes de llevar a su hermano al sofá. Luego les preguntó a sus padres si podía ayudar a limpiar el baño.
Kaitlin decidió compartir la poderosa imagen con el mundo para ilustrar la importancia de los lazos familiares fuertes en tiempos difíciles.
Después de pasar más de un mes en el hospital, Beckett volvió a casa con su familia en el quinto cumpleaños de Aubrey.
Se estima que Beckett, que ahora tiene cuatro, tendrá que pasar otros dos años haciendo quimioterapia.
Perdió a su familia cuando tenía 4 años en un tren de Bielorrusia. 20 años después, gracias a Google, se reencontraron
Yulia Gorina, de 24 años, fue criada por padres adoptivos después de que misteriosamente lograra cruzar de Bielorrusia a Rusia, y no se pudiera rastrear a su verdadera familia.
Veinte años después, encontró a sus padres después de que su novio, Ilya Kryukov, de 31 años, hiciera una búsqueda en Internet.
Imágenes conmovedoras muestran a Yulia después de reunirse con su madre y el padre que la perdió cuando se quedó dormido en un viaje en tren de 100 kilómetros desde Minsk a Asipovichy.
Después de una prueba de ADN, quedó comprobado que ella es la hija de Viktor y Lyudmila Moiseenko, y su padre le pidió perdón por haberla perdido. Continuar leyendo…