Hombre capturó imágenes de una especie de oso curiosamente extraña

Redactor
¡Valora esto!

Un fotógrafo capturó imágenes de una especie de oso increíblemente extraña mientras pescaba en la Columbia Británica, en Canadá.

Steven Rose se encontró con un llamativo oso polar mientras exploraba la Gran Selva Tropical durante el mes de octubre. Y es que los osos blancos, conocidos con el nombre de Kermode, son tan raros que se cree que quedan aproximadamente 400 o menos de su tipo en el mundo.

Man Captures Photo Of Extremely Rare Spirit Bear

Rose capturó con éxito a la criatura en su hábitat natural mientras éste atrapaba peces a lo largo del río. En declaraciones al Daily Mail, Rose dijo:

“Se puede ver a los osos desenterrando hábilmente los huevos puestos por el salmón al arañar la arena en el lecho del río para exponer los huevos y luego tragarlos.

Image result for osos  kermode

Discover Wildlife informó que este tipo de oso llamado Kermode son subespecies del oso negro de América del Norte. Estos animales tienen una variación genética rara que hace que sean de color blanco o crema.

Estos osos son clasificados como sagrados por los pueblos indígenas Tsimshian, que han llamado al oso espiritual «moskgm’ol», que significa oso blanco. Por ello, el gobierno colombiano británico ha prohibido la caza de estas criaturas únicas, mientras que la caza de sus homólogos más tradicionales todavía está permitida.

Por lo general, se encuentran en las islas canadienses de Gribbell, Princess Royal y Roderick, donde uno de cada 10 osos cae en la categoría de esta especie rara.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Un pájaro congelado de 46,000 años estaba tan bien conservado que los científicos pensaron que “murió ayer”

image 21132437

Insólito: hallaron un pájaro de 46,000 años tan bien conservado que los cazadores de fósiles inicialmente pensaron que había “muerto ayer”.

El ave, que se cree que es un antepasado de la alondra con cuernos, fue descubierta en un permafrost en un túnel minero cerca de la aldea de Belaya Gora en el noreste de Siberia.

Según los investigadores, el “pájaro de hielo” era hembra, y ahora se cree que es el primer registro de un pájaro congelado de esta época que se encuentra en el área.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre