Hombre de 93 años viajó 25 kilómetros para poder comprarle chocolates a su esposa

man-drives-93yo-elderly-man-to-buy-herseys-for-his-wife-fb-png__700
Redactora Social
¡Valora esto!

Si bien muchos de nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantener algunas partes de nuestras rutinas previas a la cuarentena solo para hacernos sentir normales a pesar de tener que permanecer en casa todo el tiempo, para algunos es más difícil que otros. Como la gente mayor, que se le ha pedido que se quede aislada totalmente.

Pero algunas tradiciones son demasiado preciosas para ser detenidas incluso por la cuarentena. Por lo tanto, un caballero buscó 35 barras de Hershey para poder compartirlos con su esposa por las noches.

El corredor de bienes raíces con sede en California, Richard Farmer, recientemente compartió una historia conmovedora en su página de Facebook.

Hace una semana, estaba saliendo de su oficina cuando vio a un anciano haciendo autostop.

Después de que detuvo su automóvil para preguntar si el anciano estaba bien, recibió una respuesta que nunca esperó. Resulta que el caballero de 93 años llamado Mike estaba tratando de llegar a la tienda de 99 centavos a 25 kilómetros de distancia.

Richard decidió llevar a Mike a la tienda, y en el camino se enteró de la historia.

Para Mike, de 93 años, y su esposa Doris, de 94, compartir el bar de Hershey todas las noches es un elemento crucial para su rutina y una tradición que han disfrutado durante mucho tiempo.

En el camino, Mike explicó que él y su esposa Doris, de 94 años, tienen la tradición de compartir un bar de Hershey todas las noches.

Siendo el esposo amoroso que es, Mike decidió sorprender a Doris y escapó para buscar el chocolate.

Si bien el gesto del anciano conmovió a Richard, también le preocupaba la seguridad de tales viajes. Así que le dio su tarjeta y le pidió a Mike que lo llamara la próxima vez que necesita chocolate.

Abuela, de 82 años, le pide más vino a su familia para el aislamiento

image unnamed

El autoaislamiento es un trabajo difícil, pero una mujer ha demostrado que puedes mantener un estado de ánimo divertido durante una pandemia.

Cuando Kelly Muller fue a ver a su madre a su casa en Ontario, Canadá, se echó a reír ante el cartel que había hecho la mujer de 82 años.

No estaba pidiendo más comida o algunas recomendaciones de Netflix; ella simplemente había pedido más vino. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *