Gran gesto: un hombre oriundo del estado de Florida, en Estados Unidos, dejó una propina de $10,000 dólares en un restaurante para que cada miembro del personal pudiera llevarse a casa $500 adicionales.
La generosa donación llevó a cabo en el restaurante Skillets, con sede en Nápoles, en Vanderbilt Beach Road, la semana pasada, cuando el cliente, que es habitual en el establecimiento, entregó una pila de efectivo al gerente de la tienda.
Aunque el personal del restaurante conocía al hombre, ya que éste frecuentaba habitualmente el establecimiento, no sabían su nombre y ahora están tratando de localizarlo.
Desafortunadamente, solo un día después de entregar la propina, el gobernador Ron DeSantis obligó a los restaurantes de todo el estado a cerrar para evitar la propagación del coronavirus.
Por lo que la donación llegó exactamente en el momento adecuado para los empleados del restaurante. Al momento de entregar el dinero, el hombre desconocido dijo: «Quiero que cada persona en este restaurante obtenga $500 extra».
De esta manera, el gerente distribuyó el dinero entre los 20 empleados, asegurándose de cumplir los deseos del cliente.
Sin dudas, estos increíbles actos de solidaridad son ejemplos perfectos de lo que es capaz la humanidad en estos tiempos inciertos.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Coronavirus: ¿Por qué NYC se convirtió en el lugar más observado por el mundo?
La expansión del Covid-19, más conocido como Coronavirus, es una problemática que afecta al mundo entero, de eso no hay dudas. Sin embargo, no todos los países actúan de manera conjunta ni en la misma dirección, lo que se puede ver en la curva de crecimiento de los contagios de acuerdo al paso de los días. Estados Unidos, en esa dirección, mantiene en vilo a gran parte del planeta en vilo debido al rumbo final que tome en el tratamiento de esta pandemia. Nueva York, por su parte, puede ser una de las zonas críticas si no se actúa a tiempo.
Si se sigue lo planteado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gigante de América del Norte será el próximo epicentro de contagio del Coronavirus, desplazando de ese lugar a Europa, en donde Italia y España son los territorios más afectados en la actualidad. Durante la jornada de hoy, miércoles 25 de marzo, las cifras hablaron por si solas: el Estado de Nueva York ya superó los 30 mil contagios y el propio gobernador Andrew Cuomo informó que los muertos por esta enfermedad ya alcanzaron el número de 285 en el territorio.