Hombre intenta verter una lata de Coca-Cola en la Antártida y esto fue lo que sucedió

antartida
Redactora Social
¡Valora esto!

La gente se ha quedado con los nervios de punta después de que un hombre que vive en la Antártida compartiera lo que sucedió cuando trató de servirse un vaso de Coca-Cola.

@mattykjordan

I tried to pour a can of coca cola in Antarctica. It was -57°c and it turns out im having frozen coke instead. #antarctica #antarctic #coke #cocacola #cola #cocacolachallenge #slushy #slushie

♬ original sound – Matty Jordan | Antarctica

Ahora, si alguien ha estado planeando tener un cambio de escenario recientemente o mudarse a otro lugar por completo, es probable que la Antártida no esté en la parte superior de su lista.

Sin embargo, para Matty Jordan, experto en gestión de proyectos y construcción en la Antártida, viene con el trabajo.

Al vivir en Scott Base, Matty usa sus redes sociales para dar una idea de cómo es la vida en la estación de investigación de Nueva Zelanda, incluido lo que sucede cuando tratas de descansar y relajarte con una lata de Coca-Cola.

No puedo decir que una buena, refrescante y fría lata de Coca-Cola sería lo que elegiría para beber si estuviera en condiciones de -57°c, pero servida a una temperatura helada es la forma correcta de disfrutar la bebida gaseosa después de todo.

Matty intentó abrir uno y verterlo en un vaso mientras enfrentaba vientos por debajo de las temperaturas bajo cero.

Su pie de foto dice: «Cuando hace -57°c afuera, esto es lo único que tiene sentido.

«Tenemos las temperaturas ambientales más frías que hemos tenido durante todo el año, con la noche alcanzando -40°c. Agregue 12 nudos de viento y estamos lidiando con -57°c».

«Esto fue mucho más desafiante de lo que pensé que sería, pero me inspiré para recrear esta Coca-Cola vertida en un vaso después de ver el video de @thejeffcapps desde el Polo Sur. Otra noche de diversión en el frío».

Como habrás predicho, Matty nunca tuvo el placer de tener la Coca-Cola en sus labios: la icónica bebida se congeló mientras la servía, dejándola como una especie de escultura de arte en una galería vanguardista, en venta por una cantidad ridícula de dinero.

En el video, Matty dice: «Traté de verter una lata de coca cola. Y no salió tan bien».

El vídeo del experto en construcción antártica ha provocado carcajadas entre sus seguidores.

Inundando el puesto mucho más rápido de lo que la Coca-Cola fluía de la lata de Matty, un usuario dijo: «Me gustaría tener algunos cubos de hielo en mi coca cola, por favor».

«El Museo de Arte Moderno está preparando una gira mundial de sus exhibiciones…», bromeó otro.

Un tercero, canalizando un nivel de confusión similar al mío, comentó: «¿Por qué sientes la necesidad de beber refrescos de cola y comer helados en este tipo de clima? Solo por curiosidad, así que pregunto».

Y un final agregó: «Dale un significado completamente nuevo a un vaso de Coca-Cola helada».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *