Han surgido impactantes videos e imágenes que muestran las condiciones sombrías dentro de un matadero indonesio donde se mata a los perros para que los humanos los coman.
Los caninos llegan en camiones a la fábrica de carne en la ciudad de Surakarta, conocida como Solo, y son atados en sacos antes de ser arrojados a jaulas sucias para esperar su destino.
Luego, los trabajadores golpean a los animales en la cabeza con grandes trozos de madera, los atan y cortan sus gargantas, con algunos de ellos aún conscientes.
Este espeluznante espectáculo ocurre frente a otros perros que se ven obligados a mirar, sabiendo que son los siguientes en la fila.
Las imágenes y el video fueron capturados por el grupo de campaña Dog Meat-Free Indonesia, que instó al gobierno a cumplir con su promesa de acabar con el comercio.
Lola Webber, de la Fundación Change For Animals, dijo: ‘Los perros son capturados en las calles y robados de las casas de las personas para que los lleven en largos viajes, a menudo durando días, en camiones de recogida o en bolsas de arpillera, con la boca cerrada. por lo que apenas pueden respirar’.
Las últimas investigaciones y el informe de Activist revelan que se estima que cada mes se capturan y roban aproximadamente 13.700 perros de enfermedades desconocidas y el estado de vacunación en las calles de las ciudades de Java, la isla más poblada de Indonesia.
Java Occidental actúa como un ‘centro de suministro’ para la región, importando perros al centro de la ciudad densamente poblada de Solo. Ahí, los perros son sacrificados y vendidos en uno de los 82 restaurantes de la ciudad que anuncian abiertamente la carne.
Solo en Surakatra, se piensa que 1.200 perros son sacrificados diariamente por su carne, aunque las estadísticas oficiales sobre el comercio son difíciles de obtener.
[Video] El nuevo corto de Pixar sobre el maltrato y abandono animal te hará llorar
Kitbull, dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, narra la amistad animal entre un pitbull maltratado y un gatito callejero, ubicado en el Distrito de la Misión de San Francisco (Estados Unidos). Continuar leyendo…
5 respuestas
Espero q los perros les contagien alguna enfermedad letal a varios,cosa q dejen de matarlos!!
¿Si son perros sí pero vacas, cerdo y gallinas etc, no? es la misma crueldad y sienten lo mismo.a
Es que definitivamente los engendros que hacen este tipo de aberraciones no son humanos, no hay sensibilidad de ningún tipo en ellos. Carecen del funcionamiento adecuado del tercer ojo, el cual hace diferencia entre el bien y el mal; y se atrofia ya sea por drogas, sobre todo, o por prácticas compulsivas de laguna especie. Y claro, el ejemplo jodido que vieron en los más grandes de su casa o de su entorno. Les deseo que la vuelta inminente de sus acciones retorne de la misma manera a ellos. QEPD los inocentes perros que caen en sus manos.
Ojalá maten a los culpables. No hay ser más noble que un perro. Son nosotros esas personas. Por qué no se comen su propia carne.
Cobardes esas criaturas no pueden defenderse. Trabajen, no coman del dolor y sufrimiento de esos angelitos. Pronto cosecharan ustedes y sus hijos muerte tras muerte, la desgracia vendrá en cadena!!!!????????????????????????