El Hotel Atwater en la Isla Catalina, California (Estados Unidos), celebra su cumpleaños número 100 este año. En honor a su centenario, el hotel organiza una gran fiesta durante todo el verano y todos están invitados. Lo mejor de todo, unirse a las festividades le costará menos de 5 dólares.
Este histórico hotel está ubicado a solo una hora en ferry o 15 minutos en helicóptero desde Los Ángeles. Desde su apertura en 1920, el hotel ha mantenido su encanto art decó, con una decoración inspirada en su homónimo, Helen Atwater Wrigley. Y ahora, para honrar su celebración centenaria, el hotel está trayendo todo de vuelta al principio al ofrecer 100 habitaciones a su tasa de 1920 de 4.98 dólares por noche.
La oferta será válida para estancias de domingo a jueves en julio con un mínimo de dos noches (las tarifas para la segunda noche comienzan en 228 dólares). Y, como dice el hotel, «una oportunidad como esta solo aparece una vez en un siglo».
En cuanto a lo que los huéspedes pueden esperar con una estadía, el hotel es realmente una gloriosa cápsula del tiempo del estilo de la década de 1920, con una glamorosa sensación junto al mar. Sus paredes blancas brillantes se compensan con estallidos de azules y verdes para imitar las hermosas aguas que rodean la isla.
Y aunque el hotel fue construido en la década de 1920, cada habitación se ha mejorado meticulosamente para incluir todas las comodidades que uno esperaría de un hotel moderno y lujoso. Eso incluye ropa de cama lujosa, baños de gran tamaño y, para habitaciones más grandes, un balcón con vista al agua debajo.
Hospédate en el Hotel Atwater
Con la oferta de 4.98 dólares por noche, los huéspedes obtendrán alojamiento en una de las habitaciones, acceso a las bicicletas del hotel para explorar la isla y, por supuesto, una botella de champán en la habitación (como le gustaba a la Sra. Wrigley) al momento del check-in.
La oferta está disponible para las primeras 100 reservas. Las reservas solo se pueden hacer llamando al hotel al 877-778-8322.