Si bien estamos a poco menos de dos años para que se celebre una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, que tendrá sede en Catar, los preparativos para lo que anhelan sea un mega evento deportivo en la región ya se encuentran a la orden del día.
El estado soberano árabe, situado en el oeste de Asia ha lanzado un acuerdo en conjunto entre Qetaifan Projects, una empresa propiedad de Katara Hospitality, y Admares, a fines de desarrollar la construcción de hoteles flotantes sobre las costas de Qetaifan Island North.
Se trata de unos nuevos 16 hoteles flotantes que permitirán el alojamiento en 1.616 habitaciones para quienes se encuentren de visita en Catar durante la Copa Mundial de Fútbol 2022.
Estos hoteles presentarán un diseño único: 72 metros de largo y 16 metros de ancho. Los 16 hoteles serán idénticos entre sí: cada uno estará dispuesto de cuatro pisos, y tendrán 101 habitaciones, ofreciendo un total de 1616 habitaciones flotantes. Además, contarán con restaurante y un bar.
Esta es la primera vez que se utilizan bienes inmuebles flotantes puros como una solución temporal para las necesidades de alojamiento a esta escala. Estos hoteles no requieren puertos importantes y aguas profundas, ya que su calado es significativamente menor que los grandes cruceros.
Mikael Hedberg, CEO de ADMARES
La firma del MOU se produce a través de la dedicación de Qetaifan Projects y ADMARES para ofrecer soluciones sostenibles con la misión de un mínimo impacto ecológico. De hecho, los hoteles serán construidos con los más estrictos estándares de energía, como ser la dependencia de los hoteles de la energía solar.
Una vez finalizada la Copa del Mundo, los hoteles se podrán ubicar en cualquier lugar costero donde el agua tenga al menos 4 metros de profundidad.
Este hotel presenta la ventana más ‘instagrameable’ de París: puedes dormir en él desde 560 euros por noche
Se trata de Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel, un exclusivísimo hotel que se lleva todas las miradas no sólo por la estética de su diseño exterior, sino también por lo increíble de las vistas que se pueden apreciar desde su interior.
Amanecer y observar la Torre Eiffel es posible, y en las habitaciones del último piso de este edificio resulta una experiencia de lujo. No por nada se lleva también el éxito en reseñas y opiniones de quienes se han hospedado allí.
Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel es un alojamiento respetuoso con el medio ambiente que goza de vistas a la Torre Eiffel y se encuentra situado en el lujoso distrito XVI de París, a pocos pasos de los Campos Elíseos. Hay pileta de acceso gratuito en el alojamiento.
Booking.com
Además, el hotel se halla a pocos pasos de la plaza del Trocadero y de las estaciones de subte Rue de la Pompe y Trocadéro. El alojamiento goza de una ubicación idónea para descubrir la ciudad más visitada del mundo. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más lugares increíbles como estos, ¡síguenos en Instagram!