Impresionante imagen de una tigresa con sus cinco cachorros en India da esperanzas

tigresa
Redactor
¡Valora esto!

Una impresionante foto de una tigresa caminando por un bosque con sus cinco cachorros está circulando en las redes sociales por más de una razón.

Después de enormes esfuerzos para ayudar a la especie a recuperarse de estar al borde de la extinción, esta tigresa es una de las primeras en ser vista con cinco cachorros, dos más que la camada promedio, que generalmente consta de tres cachorros.

Fue compartida por Parveen Kaswan, quien trabaja para el Servicio Forestal Indio y es miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

https://twitter.com/ParveenKaswan/status/1214048610150600705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Fanimals%2Ftigress-pictured-strolling-with-her-five-cubs-through-forest%2F

Según la BBC, la población de tigres en la India ha estado creciendo constantemente en los últimos años, con una cifra que aumentó casi un tercio de 2,226 a 2,967 de 2014 a 2019.

En julio del año pasado, el primer ministro indio, Narendra Modi, dijo que su país es «ahora uno de los hábitats más grandes y seguros del tigre». En ese momento, se estimó que India alberga alrededor del 70% de todos los tigres del mundo.

Este es un gran éxito de conservación para el país después de que se creyera que 80,000 tigres habían sido asesinados en India solo entre 1875 y 1925, como resultado de la caza de recompensas y deportes.

Tigress Pictured Strolling With Her Five Cubs Through Forest

La impresionante foto de Kaswan sugeriría que el país está haciendo un gran trabajo al crear un ambiente seguro para que esta hermosa especie prospere.

Esperemos que India continúe con su compromiso de cultivar y proteger a los tigres, sin conflictos futuros.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Fotógrafo captura a una adorable foca bebé saludando con su aleta en una playa de Inglaterra

image seal2pup2

Un fotógrafo oriundo de Malta paseaba por las playas de Norfolk, Inglaterra, cuando se encontró con una escena muy particular, que no podía dejar de capturar.

Y es que Johan Siggeson logró capturar un tierno momento en el que una foca bebé se recostaba en la arena, mientras saludaba con su aleta.

Las imágenes muestran a la pequeña foca bebé relajándose en la playa boca arriba y sosteniendo su aleta contra su cabeza. Realmente pareciera que está posando para la sesión de fotos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre