Increíble talento de este chef en un restaurante de Alemania, ¡hizo volar la pizza por el aire!

Diseño-sin-título2
Redactora Social
4.2/5 - (6 votos)

El video en el que se puede ver a un chef de pizzas lanzar la masa de pizza sobre sus hombros, por debajo de sus piernas y por el aire se está haciendo viral. Y es que la verdad, ¡es impresionante!

En el video, filmado en Seecafe Italiano en Hanau, Alemania, se puede ver a un hombre moviéndose por la habitación y manejando la pizza en un nivel experto.

El chef comienza su rutina sacudiendo un poco de harina de la masa y sacudiendo los hombros mientras sale del área de preparación de la cocina. Después se lo ve haciendo girar la mezcla mientras gira su cuerpo y levanta las piernas hacia la música.

Algunos clientes en el concurrido restaurante saltan mientras el chef camina hacia ellos y otros se unen para aplaudirlo y animarlo.

Luego, el chef muestra sus impresionantes habilidades rodando la masa detrás de su cuello y bajando su brazo derecho antes de moverla debajo de su pierna. Y continúa haciéndola volar por el aire, e incluso se sienta para hacer algunos trucos más mientras su público lo anima con entusiasmo.

Las habilidades se repiten en el otro lado del restaurante con una mujer que grita alegremente cuando la mezcla giratoria la toca. Hasta que termina el show y se va del salón con una gran ovación.

Este hombre lleva comiendo pizza todos los días desde hace 37 años

image 697320

Desde hace 37 años, Mike Roman come pizza para la cena todos los días. Si, todos los días! Pero cuál es el motivo: a los 4 años decidió lo que quería comer pizza para la cena durante todos los días de su vida y fielmente lo ha cumplido. Hoy día, este hombre oriundo de Nueva Jersey, ya tiene 41 años.

Esto significa que Mike Roman lleva 13.505 días comienzo pizza.

image 4 70

Mike Roman vivió toda su vida en la misma ciudad, escucha siempre la misma música, ve las mismas películas y los mismos canales de televisión, así que ¿por qué sería distinto con la comida?

El hombre también contó que su fanatismo por la pizza tuvo un impacto en su vida amorosa. En cada cita tenía que avisarle a su acompañante que las opciones de restaurantes a donde podían ir era limitada. Años después, en su propia boda, el menú obviamente consistió en pizzas. Continuar leyendo…

4.2/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *