¡Increíble video! Un oso «choca los cinco» con un conductor

oso
Redactora Social
¡Valora esto!

Conoces cómo es la cosa, estás atrapado en el tráfico, una familia de osos deambula por la carretera y, de repente, uno de los osos se levanta para ofrecerte «chocar esos cinco».

Suena como algo sacado de una caricatura infantil, pero eso es exactamente lo que le sucedió a un transeúnte, después de que su intento de saludar a uno de los animales salió mucho mejor de lo que probablemente esperaba.

En un clip grabado por otro conductor que pasaba por el mismo lugar y publicado en las redes sociales, se puede ver a un grupo de osos pasando por el medio de un camino que pasa por un terreno forestal, causando un poco de tráfico, ya que los vehículos se alejan para no lastimarlos.

Lo que sucede a continuación es a la vez sorprendente y adorable: mientras un hombre sentado en el asiento del pasajero de un automóvil levanta la mano para saludar a los animales, uno de los animales más pequeños se levanta sobre sus patas traseras y comienza a avanzar hacia el automóvil.

Tanto el oso como el hombre parecen desconfiar el uno del otro al principio: el oso no sabe lo que quiere el hombre, y el hombre no quiere que el oso le arranque el brazo, pero finalmente el oso ofrece su pata para «chocar los cinco» al hombre.

Poco después, el hombre se marcha y el oso regresa con su familia. Desde entonces, la linda interacción se volvió viral y recibió más de 10 millones de visitas en TikTok mientras las personas intentan comprender cómo el oso logró descubrir el gesto humano y cómo el hombre se salió con la suya.

¿Cómo no le arrancaron la cara?’, comentó una persona en Instagram, y otra escribió ‘mamá oso estaba como… ¡qué te dije sobre hablar con extraños!’.

A pesar de que los osos se utilizaron en el pasado como animales de circo, donde se les enseñó a bailar y realizar ciertos trucos, los osos generalmente solo pueden domesticarse si nacen y se crían en cautiverio, una práctica que generalmente se considera ahora como una forma de crueldad animal.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *