El fotógrafo es Ravi Hongal y le gustan tanto las cámaras de fotos que quería que su casa se vea como una y, para eso, contrató a una compañía que se la construyera como una.
Quizás te preguntes, ¿qué tanto le gustan las cámaras? Te contamos que Hongal tiene tres hijos, y sus nombres son Canon, Nikon y Epson. ¿Por qué elegir una cuando podes tener las tres en la familia? Además, el nombre de la casa es Click.
Según le contó a Insider, la familia vive en esta casa desde Marzo de este año y tardaron dos años en construirla. La misma tiene tres pisos y está diseñada para representar, de alguna manera, a sus tres hijos. Se puede ver como una cámara Epson a gran escala, sobre ella una Nikon y en la parte superior un flash Canon.
Para el fotógrafo no se trata solo de la cámara como objeto, sino que es lo que representa o lo que es capaz de hacer. «Siempre estuve fascinado por el hecho de que un aparto tan pequeño pueda capturar un momento«. Tanto para Ravi como para Krupa Hongla, su esposa, construir esta casa fue el sueño de sus vidas.
«Mi marido es fotógrafo. Era nuestro sueño construir una casa como una cámara. La planeamos y la construimos. Sentimos que estamos viviendo dentro de un mundo diferente, dentro de una cámara» dijo Krupa, según informó el medio Hindustan Times. Además, Ravi comentó que se dedica a la fotografía desde 1986 y coincidió con su esposa en que su sueño era tener esa casa. También agregó que el resto de su familia no estuvo de acuerdo con ellos cuando nombraron a sus hijos con marcas de cámaras, pero que lo hicieron de todos modos.
El inicio de Hongla en la fotografía se dio a los 13 años, siguiendo a su primo fotógrafo y aprendiendo todo de él. «Cuando entré a la habitación en la que mi primo pasaba horas revelando fotografías, fue amor a primera vista«, comentó. También agregó que el hecho de que algo tan chiquito como una cámara pueda transformar un momento en algo que dure para toda la vida le resulta inspirador.