Insólito: un enjambre de abejas decidió posarse en la ventanilla delantera del avión, justo antes del despegue y del lado del piloto.
El vuelo de la compañía Air India, que iba de Nueva Delhi a Calcuta, estaba listo para despegar, cuando de repente una gran cantidad de abejas se acumuló en la ventanilla del avión.
Los 136 pasajeros, entre ellos varios funcionarios de Bangladesh, estaban ya listos para partir, cuando el piloto decidió postergar el despegue, a la espera de una solución.
El personal de tierra intentó ahuyentar a los insectos con diferentes medios, pero fue aún peor: las abejas se enojaron.
Luego de que fracasara el intento de sacarlas activando el limpiaparabrisas de la aeronave, intentaron ahuyentarlas con agua: finalmente las abejas escaparon y el avión pudo prepararse para despegar, después de casi 4 horas de retraso.
“Hubo un problema técnico por lo que el despegue se retrasó. Luego, el avión fue paralizado por las abejas. Se llamó al departamento de bomberos y finalmente el avión pudo despegar a las 12.40 p.m. ”, dijo un vocero de Air India.
Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que el piloto derramara café sobre los controles
Un vuelo transatlántico, que salió desde Alemania con destino a México, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Irlanda después de que el piloto derramara café sobre los controles del avión.
Según un nuevo informe de la División de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido el vuelo, operado por la aerolínea alemana Condor, que conectaba Frankfurt con Cancún, tuvo que desviarse debido a que al piloto le sirvieron un café sin tapa.