Sin dudas ni en los mejores sueños de los amantes de la bebida alcohólica hubieran podido imaginar que un suceso como este pudiera ocurrir en la vida real.
Se trata de un incidente ocurrido en localidad de Chalakudy, en el estado de Kerala, al sur de India. Según han indicado autoridades, el episodio fue generado por los empleados de un bar cercano, identificado como Rachna Bar y Hotel, quienes arrojaron una gran cantidad de alcohol en un pozo lindero.
Los vecinos de un edificio de la zona quedaron realmente sorprendidos cuando abrieron sus canillas y notaron que el agua presentaba un extraño color marrón. Joshy Maliakkal, de 47 años, fue uno de los residentes afectados en el edificio sobre la Avenida Salomon, y confesó haber visto cuando los trabajadores del vecino Rachna Bar y Hotel descartaron una gran cantidad de alcohol en un pozo al lado del complejo habitacional.
Desafortunadamente, ese líquido logró filtrarse en el pozo de agua, contaminando el suministro del edificio lindero. Los vecinos recurrieron a inspeccionar el tanque de agua, donde descubrieron «una película aceitosa en la superficie» del reservorio que «emanaba un hedor» insoportable.
Sin embargo, podríamos afirmar que el consumo de esa bebida no estaría permitido ni sería recomendable ingerir, ya que según ha indicado la CNN, un funcionario local confirmó que se desecharon 6 mil litros de brandy, ron y cerveza que habían vencido en 2014 y que el hotel todavía tenía almacenado.
Como consecuencia de los problemas e imprevistos que ocasionaron, desde el hotel han debido suministrar agua a las 18 familias afectadas. Si bien están actuando para solucionarlo, aún la situación no fue del todo resuelta y llevará alrededor de un mes: «Los niños no podían ir a la escuela e incluso sus padres no podían ir a trabajar», dijo Malyiekkal, uno de los vecinos afectados.
Una mamá en Nueva Zelanda comparte un ingenioso truco para mantener el aguacate fresco durante una semana
Seguro que si te gusta el aguacate esto te ha pasado alguna vez. Luego de guardar una de sus partes en el refrigerador, te encuentras con ese escenario que te hace dudar de tu manjar favorito: la pulpa del aguacate ha dejado de tener su color verde perfecto dando paso a una tirando a marrón, ¿debería comerlo?
Luego de escuchar cientos de teorías sobre cómo mantener maduro un aguacate sin estar “pasado”, ahora finalmente una madre en Nueva Zelanda parece haber dado con la solución correcta.
Cherry Gaddes lucha contra el desperdicio de alimentos. ¿Cuántas veces has arrojado un aguacate porque se ha pasado un poco? No más. Prepárate para comer todo tu precioso aguacate, ya que Cherry tiene la solución: la lechuga. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!