Indignación luego de que un Parque temático en China obligara a un cerdo a hacer bungee jumping

Redactor
¡Valora esto!

Indignación: un parque temático chino ha sido criticado por se manera insólita de promover una nueva atracción: hacer que un cerdo vivo saltara en bungee jumping.

En el perturbador video subido a Weibo, el servicio de medios sociales de Twitter en China, el animal es arrojado desde una plataforma de 70 metros de altura, chillando durante toda la caída.

Pig Bungee Jump China

Según el South China Morning Post, los organizadores planeaban presentar este truco para promover la apertura de la nueva atracción en el parque temático Mexin Wine Town en el municipio de Chongqing, suroeste de China.

Según medios locales, cuatro hombres llevaron al cerdo de 75 kg a la parte superior de la estructura, antes de ser atado con un arnés y arrojado.

Mientras el cerdo grita, se puede escuchar a la gente reír y vitorear desde la plataforma. Cuando el cerdo vuelve a levantarse y se lo desata, parece estar inconsciente de la prueba.

Pig Bungee Jump China 2

Sin embargo, pocos se divirtieron en línea. Un usuario escribió: «No veo nada gracioso en él. ¿Por qué había gente riéndose? El hecho de que el animal no pueda expresar miedo no significa que no tenga miedo «.

Otra persona sugirió que el dueño del parque temático debería reemplazar al cerdo: «Atar a su jefe y derribarlo sería mucho más entretenido».

Si bien las quejas sobre el video en línea, calificándolo de «repugnante» y «no es gracioso en absoluto», el propietario del parque defendió la decisión, diciendo: «Dejamos que el cerdo haga el primer salto porque los precios del cerdo han sido muy altos este año y recientemente cayeron un poco «.

El video se volvió viral rápidamente y cientos de usuarios en las redes condenaron legítimamente a los organizadores, quienes dicen que es «solo un poco de entretenimiento». ¡Indignante!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Indignación: un video muestra a un empresario arrojando un cerdo a la pileta desde un helicóptero

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2020 01 15T085202.726

El propietario de la vivienda situada en José Ignacio, un elegante complejo turístico en Uruguay, y el presunto responsable del acto de maltrato hacia el animal fue reconocido como Federico Álvarez Castillo, un empresario argentino, dueño de la exclusiva marca de indumentaria Etiqueta Negra.

En la escena registrada en el video se puede observar cómo desde un helicóptero en pleno vuelo, arrojan un animal a la pileta de la casa. Según indican algunas fuentes, el video habría sido filmado por el dueño desde el patio.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *