Indignación por la foto de un local de comida rápida cocinando sobre un tacho de basura

comida
Redactor
¡Valora esto!

Hace unos días en Estados Unidos se inauguró un local de comida rápida, “Popeyes”, en la localidad de Virginia.

Lo cierto es que su sandwich de pollo crocante generó tanto descontrol, que varios locales de la empresa colapsaron y la gran demanda de los consumidores hizo que la situación se le fuera de las manos.

Desde la apertura del local, aparecieron videos de peleas y discusiones violentas entre consumidores y empleados. Pero lo peor llegó después: un enfrentamiento entre dos clientes en uno de los locales que está ubicado en Maryland, terminó con la muerte de uno de ellos por apuñalamiento.

Image result for local comida rápida tacho basura

Ahora, en los últimos días, uno de los clientes de un local en Fairfax, Virgina, tomó una foto muy polémica y la viralizó. En la imagen tomada, se ve a una empleada de la cocina del local armando los sándwiches en una enorme bandeja postrada sobre un tacho de basura, usándolo como si fuera una mesa.

La foto rápidamente se viralizó y generó indignación por la falta de higiene en los productos. Ante esto, el dueño del local declaró que los empleados estaban haciendo lo posible para atender a todos los clientes.

Además, el dueño aseguró que apenas vio esta situación mandó a comprar una mesa nueva. ¿Eso es todo?

Image result for popeyes estados unidos comida rapida

Fue arrestado después de comer gratis en un local de comida rápida por un año diciendo que trabajaba en la oficina central

image Captura de Pantalla 2019 05 14 a las 10.12.42

Un hombre de 27 años fue arrestado y comparecerá ante el tribunal de Estados Unidos luego de presuntamente haber estafado a KFC durante todo un año comiendo gratis.

Según los informes, el hombre sudafricano les contó a los empleados de la cadena de comida rápida que había sido enviado desde la sede de KFC para un control de calidad para asegurarse de que el pollo estaba a la altura.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *