Si has visto Harry Potter sabrás que la capa de invisibilidad es uno de los inventos mágicos más atractivos del mundo. Pues bien, volviendo al mundo real, una empresa canadiense está dando el siguiente paso en el tema de ocultar objetos.
Su nombre es Quantum Stealth y se trata de un material súper delgado que permite “doblar” la luz para que solo podamos ver las cosas a muy poca o a muy larga distancia. Sin embargo, los colores no afectan al material que está tratando de ocultar sino que distorsiona el fondo.
Esta tecnología comenzó a ser desarrollada por Guy Cramer de Hyperstealth desde el 2010, y desde ese entonces ha trabajado con organizaciones militares para lograrlo. Además, ya presentó cuatro patentes sobre este y otros dispositivos similares.
Mira el video!
La “Capa de invisibilidad” utiliza una tecnología llamada Quantum Stealth, que es como un escudo delgado como el papel, barato de producir y no necesita energía.
Este perro espera sentado hasta que le abran una puerta invisible y el video es furor en las redes
El video de este perrito se viralizó, ya que enterneció a miles de usuarios en las redes sociales por esperar que le abran una puerta que en realidad ya está abierta.
El video que se compartió en redes sociales muestra al animal sentado fuera de la casa, esperando que le abran la puerta, pensando que está cerrada.