Este perro espera sentado hasta que le abran una puerta invisible y el video es furor en las redes

perro
Redactor
¡Valora esto!

El video de este perrito se viralizó, ya que enterneció a miles de usuarios en las redes sociales por esperar que le abran una puerta que en realidad ya está abierta.

El video que se compartió en redes sociales muestra al animal sentado fuera de la casa, esperando que le abran la puerta, pensando que está cerrada.

«Constantemente piensa que la puerta mosquitera está cerrada, por lo que tenemos que simular que la abrimos para que entre».


En el video se puede observar cómo el perro se queda en el mismo sitio hasta que unos instantes después llega una niña y hace un movimiento en el que simula que tira de la puerta para abrirla y la mascota entra finalmente en la casa.

El mensaje ya cuenta con más de 700 mil me gusta y el video sumó más de 9 millones de reproducciones.

image video perro

Pero lo más curioso es que mucha gente, en vez de prestar atención al perro, se fijó en otro detalle: el árbol de navidad ya armado en el mes noviembre.

La dueña de la mascota se hizo cargo de las críticas y adjuntó un artículo en el que explica que «la gente que pone las decoraciones de navidad más temprano son más felices, dice un experto».

«¡Sí, tenemos nuestro árbol preparado! Estoy autorizada a emocionarme por la mejor época del año», escribió.

image video descubreargentina

Este perro San Bernardo quiere hacerse amigo con un puerco espín y se arrepiente al instante

image video Captura de pantalla 2018 10 28 a las 20.12.48

Si hay algo que caracteriza a los perros, y más a esta raza, es ser amistosos. Con otros perros, humanos, y bueno… con cualquier ser vivo, por qué no? Y si bien es genial que no discriminen cuando se trata de especies, a veces tanto afecto no les favorece.

Caso en cuestión: un San Bernardo llamado Ruckus se metió en un pequeño problemilla cuando intentó hacerse amigo de un puerco espín.

Después querer acercarse a esta ¨extraña criatura¨ (pensó él…?), el pobre cachorro se quedó con la boca llena de púas y tuvo que ser llevado a un refugio de animales en Nueva York por sus dueños. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *