El episodio ocurrió durante una nueva edición de MasterChef 8 en España. Allí dicen que el mal desempeño de esta participante y su consecuente expulsión directa representan no sólo uno de los grandes momentos televisivos del confinamiento, sino que también se disputa el reconocimiento a uno de los momentos más inolvidables del año.
Se trata de Saray, una mujer participante del reality de cocina que es furor en gran parte del mundo, que ha decidido presentar un plato bastante peculiar y hasta de mal gusto.
Una perdiz sin desplumar, sin cocinar y decorada con tomates a su alrededor. No por nada el diario español El Mundo ha decidido titular su accionar como «la mayor vergüenza jamás vivida en MasterChef«.
Sin dudas, las imágenes causan un tremendo rechazo, algo que afecta directamente a la imagen y filosofía de MasterChef como un programa de televisión, un talent culinario, un programa de entretenimiento, en parte reality.
Florida: arrestaron a un hombre que entró a una isla de Disney para pasar allí la cuarentena
Insólito: policías de Florida arrestaron a un hombre que se hallaba haciendo la cuarentena en una isla de Disney World, cerrada al público desde hace tiempo.
El hombre, registrado como Richard McGuire, fue encontrado en la isla Discovery Island, propiedad de Disney. El sujeto señaló que se encontraba en el lugar desde el lunes o el martes y que tenía planeado acampar ahí durante una semana, porque el lugar le parecía un “paraíso tropical”.
El hombre le dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso”. “Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto. Continuar leyendo…