Wowww. Vaya manera de no interrumpir con las actividades rutinarias y aprovechar el aislamiento.
Este hombre argentino, abogado de profesión y atleta por vocación, llamado Joe Uriburu ha sido reconocido por una insólita hazaña en tiempos de confimaniento y distanciamiento social.
Y es que se trata ni más ni menos que de un récord marcado con una actividad que debió transformar debido a la imposibilidad de salir a la calle: el running. Joe armó un increíble circuito en su departamento para seguir corriendo a pesar de las limitaciones impuestas durante este contexto de pandemia.
Así fue como Joe diseñó un circuito en su departamento situado en Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires. En la misma vivienda convive con su esposa Agustina y sus hijos Joaquín y Jacinta, pero aquello no fue obstáculo para armar un circuito que le permitiera correr como si estuviera en una maratón.
Para iniciar en el recorrido, comenzó completando 10 kilómetros para luego pasar a los 21 kilómetros y finalmente sumar los 42 kilómetros habituales en una maratón al aire libre.
«Me armé un circuito de 26 metros, tuve que dar 1600 vueltas al departamento. Corrí entre el balcón y el living, entraba por una puerta y salía por la otra»
Joe Uriburu en diálogo con el portal web minuto.com
El tiempo en el que transcurrió su actividad física fue de 3 horas y 48 minutos. Al respecto, Joe agregó: «Más de 40 minutos sobre mi tiempo habitual, fue complicado pero fue una sensación muy linda«.
Viral: Así es como una azafata realiza “home office” durante la cuarentena por coronavirus
Con una divertida parodia sobre cómo sería la recreación de las funciones rutinarias de la actividad laboral de una azafata, esta mujer muestra cómo el aislamiento social la ha obligado a cambiar el avión por las instalaciones de su casa.
La protagonista de este episodio viral es Kristen, una azafata miembro de la tripulación de la aerolínea canadiense Westjet. Por los consecuentes efectos negativos de la propagación del coronavirus, muchas aerolíneas se han visto en la obligación de reducir sus vuelos en rutas internacionales o incluso suspender temporalmente absolutamente todas sus conexiones.
En efecto, Kristen se ha visto obligada a quedarse en su casa, pero con una contra: a pesar de que en este contexto mucho se ha hablado del teletrabajo o trabajo remoto, sus tareas diarias no son adaptables al ‘home office’.
Aunque con un poco de ingenio eso puede variar: Kristen decidió compartir este vídeo a través del cual muestra cómo es que sobrevive a la cuarentena en compañía de su esposo Wes. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramComplicado el home office hoy ????????♂️
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el