Pocas cosas dan tanto placer a las personas como comer. Y para quienes comen carne, si se trata de comer hamburguesa al paso, el placer casi que es supremo. Algo así es lo que le ha sucedido a este hombre que, casi sin querer, ha protagonizado un violento episodio.
El hombre fue identificado como Chris Hill, de 52 años, quien el pasado viernes había decidido sentarse tranquilamente a comer papas en un local de Portsmouth, Reino Unido.
Sin embargo, lo más curioso es que su actitud no ha destacado por sumarse al pleito entre quienes se encontraban en el local de comidas. Más bien lo contrario, tuvo la reacción más pacífica que una persona puede tener:
A su alrededor volaban cosas, se tiraban objetos al piso, y seguramente también había gritos. De a ratos masticaba la hamburguesa, escuchando música a través de los auriculares, observando quizás de reojo la feroz pelea y cruce de golpes que había entre los integrantes del incidente.
Inmediatamente la reacción del hombre fue viralizada y convertida en meme:
Dejó a su perro al cuidado de su tía, le dio un “manual de instrucciones” y se volvió viral
Muy tierna: Mercedes Palacio, una usuaria de Twitter, compartió las notas con las instrucciones que su sobrina le dejó cuando le pidió que cuidara a su mascota, un perrito salchicha llamado Milo, durante las vacaciones.
En las imágenes se ve cómo la pequeña dibuja con todo orden los puntos que su tía debe de atender, entre ellos impedir que coma cualquier cosa del suelo, y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóviles.
“Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, escribió Mercedes Palacios en Twitter.
Además, la mujer publicó fotos de las instrucciones que le dejó su sobrina. El tuit rápidamente se volvió viral y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!