Todo comenzó cuando a los 30 minutos de su despegue en Caracas, el vuelo WQ1996 de Swift Air con destino a Miami sufrió un desperfecto en uno de sus motores.
En ese momento, el piloto del Boeing 737-400 les avisó a los pasajeros que se preparasen para un posible impacto.
Pero mientras muchos se tomaron de las manos y empezaron a rezar, otro pasajero sintió la necesidad de tomar un buen trago de alcohol.
Mientras el resto de la tripulación entonaba el Padre Nuestro al unísono, este hombre prefirió recurrir al alcohol y se bebió una botella de whisky.
El video fue compartido vía twitter generando opiniones divididas, ya que muchos criticaron a la aerolínea por permitirle llevar una botella que claramente superó los 100 mililitros de alcohol, algo que está prohibido en prácticamente todos los vuelos del mundo.
Por suerte, el avión logró aterrizar en Santa Domingo, en República Dominicana, y todos los pasajeros están sanos y salvos.
Un vuelo en Londres se vio retrasado debido a un grupo de bulldogs franceses con tutus
Un grupo de bulldogs franceses que llevaban tutus fueron el motivo de retraso de un vuelo desde el aeropuerto de Gatwick (Londres).
Varios perros de apoyo emocional viajaban en el equipaje de mano de los pasajeros en un vuelo de Norwegian Air con destino a Austin, Texas (Estados Unidos).