Un vuelo en Londres se vio retrasado debido a un grupo de bulldogs franceses con tutus

Screenshot_1
Redactora Social
¡Valora esto!

Un grupo de bulldogs franceses que llevaban tutus fueron el motivo de retraso de un vuelo desde el aeropuerto de Gatwick (Londres).

Varios perros de apoyo emocional viajaban en el equipaje de mano de los pasajeros en un vuelo de Norwegian Air con destino a Austin, Texas (Estados Unidos).

El Boeing 787 debía partir a las 11:00 BST, pero se retrasó una hora y media.

Un portavoz de Norwegian Air dijo que el capitán decidió bajar del avión a los perros «angustiados» y a sus dueños.

Norwegian Air dijo que los perros de apoyo emocional, para personas con discapacidad mental o emocional, están permitidos en vuelos directos hacia y desde los EE. UU., excluyendo los vuelos al Reino Unido.

En las fotos que se compartieron a través de las redes sociales se pueden ver a los perros transportados en bolsas y vestidos con tutús.

«La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es siempre nuestra prioridad número uno», dijo el portavoz de Norwegian Air.

«El vuelo DI7181 de Gatwick a Austin aún no había partido cuando el capitán tomó la decisión de descargar los perros de apoyo emocional y sus dos dueños en la puerta debido a que los perros mostraban signos de angustia».

Este perro observó como los estudiantes recibían comida a cambio de dinero, así que él lo intentó con una hoja

image 31949260 10216232862835462 5133398186953539584 n

A veces, cuando se quiere conseguir algo, solo es cuestión de observar… por lo menos eso fue lo que le sirvió a “Negro”, un inteligente perrito que lo único que quería era conseguir comida.

Negro vive en el Instituto de Educación Técnica Diversificada (Colombia), fue adoptado por todos en el instituto y puede circular libremente por el lugar. Muchas veces, Negro recibía galletas que los estudiantes le compraban en la tiendita del lugar y él se ponía feliz. Pero un día decidió que era hora de conseguirlas el mismo…

“Un día, de forma espontánea, apareció con una hoja en la boca, meneando la cola y haciendo saber que quería una galleta”, dijo la profesora Ángela García Bernal.

image 31924989 10216232860955415 7343820861234741248 n
Autor: A Peña J David/a>

Después de observar que todos los días los estudiantes entregaban un papel (dinero) y a cambio les daban las galletitas, él fue a buscar una hoja para entregarla y recibir algunas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *