Insólito: una agencia de viajes olvidó a un estudiante en Bariloche

1-398-61fcaec3b3124b75b06d75ba9564243c-kpqhaG1689075454975-1689077912
Redactora
¡Valora esto!

En un incidente que se volvió viral en las redes sociales, una compañía encargada de organizar viajes de egresados dejó olvidado a un estudiante en el aeropuerto de Bariloche. Fue recién en Aeroparque que el grupo se dio cuenta de la ausencia del joven de 17 años. Este suceso generó una fuerte indignación y un reclamo por parte de la familia del chico que quedó varado.

Después de haber disfrutado de su viaje de egresados, los estudiantes de una escuela en Mar del Plata se preparaban para regresar a casa en el aeropuerto «Teniente Luis Candelaria». Mientras esperaban para abordar el avión, muchos de ellos se recostaron y se durmieron entre las sillas debido al agotamiento acumulado de las salidas y actividades realizadas durante el viaje.

Lautaro decidió tomar un breve descanso antes de embarcar, pero al despertar se encontró con una situación inesperada: su grupo se había marchado. Carolina, la tía de Lautaro, proporcionó detalles sobre este confuso episodio a través de una entrevista con Canal 13: “Salió muy cansado, se durmió en la silla de embarque como el resto de sus compañeros y cuando se despertó con el llamado por teléfono de su compañero salió corriendo asustado hacia la puerta de embarque y el avión ya se había ido”.

Lo más sorprendente es que fue necesario llegar a Aeroparque para que la empresa se diera cuenta de que faltaba un pasajero. «La empresa nunca se comunicó, se enteraron de que él no estaba cuando llegaron a Aeroparque y mi hermana llamó a la coordinadora», afirmó la tía.

Además, la familia denunció que la empresa «nunca se hizo responsable de nada y los dejó a su suerte», y tuvieron que organizar el regreso del joven por sus propios medios.

“El nene tenía que volver de alguna manera, pasamos angustiados todo el día. Por más de que tenga 17 años, fue una angustia muy grande porque estábamos perdidos y nadie nos daba tranquilidad”, agregó Carolina. Finalmente, Lautaro logró viajar a Aeroparque en otro vuelo y tomar un autobús hacia Mar del Plata, según relató su prima Avril en las redes sociales.

“No entendemos cómo la empresa no se dio cuenta. Se comunicaron después de pasar angustiados todo el día. Lautaro está bien, obviamente que la pasó mal porque estaba solo y sin sus amigos”, cerró la tía.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *