Se trata de una particular oferta a cargo de este negocio que ha cosechado sorpresa y un sinfín de picarías entre los usuarios de Facebook.
“Se alargó la cuarentena pero te llevamos una nueva alternativa, aamor en tiempos de #covid19. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos“, expresaba la publicación realizada por ‘Hoteles con amor‘ en Facebook.
En una imagen ilustrativa se puede ver un camión que lleva el nombre de “Hoteles con amor” y el anuncio de “Hotel servicio a domicilio” estacionado en medio de una calle colonial de Lima, ciudad capital de Perú.
Por la cantidad de mensajes que recibieron de los futuros clientes, la empresa debió solicitar paciencia: “Debido a la alta demanda de nuestros servicios, rogamos su compresión en breve los atenderemos“. Entre las consultas más frecuentes, los usuarios insistían en conocer dónde estarían dispuestos los camiones.
Según indican en su cuenta de Facebook la empresa en realidad ofrece paquetes románticos para pareja. El cliente debe escoger el hotel y habitación y la empresa se encarga de la decoración.
Aún no se ha podido corroborar si la idea es cierta o se trataba de una humorada para entretener a sus usuarios en estos tiempos que corren. Lo cierto es que, aunque la iniciativa puede considerarse un tanto polémica por pregonar los encuentros con contacto social, realmente hay que asumir que resulta muy ocurrente.
Insólito: Viajeros frustrados por la ausencia de viajes están ordenando comida de avión a sus hogares
Hace unas horas leí a alguien publicar en Twitter que se había dado cuenta que el Covid-19 hizo que disminuyera notablemente su odio por los aeropuertos porque en lo único que pensaba era… ¡en volver a pisar un aeropuerto!
Sin dudas, muchos de nosotros tendremos situaciones similares en las que aquello que siempre repudiamos o nos hizo sentir rechazo, hoy lo extrañamos tanto que quisiéramos repetirlo como sea… Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito y de hecho debo confesarte que, por momentos, hasta yo extraño viajar en un colapsado subte por la ciudad de Buenos Aires.
Y es que no es para menos, la pandemia de coronavirus y el estricto pedido de quedarnos en casa nos ha convertido en personas ansiosas por salir a la calle Y ni hablar de tomarnos unas vacaciones o cumplir con todo el ritual pertinente al momento de viajar: reserva, tarjeta de embarque, ¡hasta parece ser que algunos extrañamos la comida de avión! Continuar leyendo…