Esta iniciativa por demás ocurrente ha causado furor entre los más de 500.000 seguidores que tiene Santiago Maratea, un instagrammer argentino distinguido por sus ocurrencias insólitas y particular sentido del humor.
Y es que, a fin de cuentas, el fin es noble: con aproximadamente 97 rollos de papel higiénico en su baño de invitados, el objetivo de Maratea es que nadie de quienes estén en su casa tengan que pasar por la traumática situación de quedarse sin papel: «No hay nada peor que ir de visita a una casa y darte cuenta que no hay papel»
Un poco cansado de que le lluevan preguntas referidas a su baño, ha decidido publicar un vídeo en el que se puede apreciar la presencia de rollos de papel higiénico oficiando de decoración estética.
Además, en su publicación confesó que la pregunta más frecuente que le han hecho es si los invitados pueden agarrar papel de cualquier rollo para usar o si deben cumplir con el que se encuentra en una de las ubicaciones más tradicionales: «Sí, podés agarrar del que más te divierta«.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea) el
Gracias a un lente macro, esta fotógrafa de viajes recrea distintos paisajes de la naturaleza desde su casa
Erin Sullivan, conocida a través de sus redes sociales como “Erin Outdoors” es una fotógrafa y escritora de viajes que ha hecho de su vida una “rutina” de viajes por el mundo con el objetivo de “comunicar la maravilla de esta Tierra e inspirar la conexión para que, en última instancia, podamos tomar nuestro papel de mayordomos un poco más cuidadosamente“.
En efecto, como tantas otras personas que por sus profesiones dedican la vida a viajar, Erin se ha visto sorprendida por la inesperada llegada de una pandemia y con ella la estricta recomendación de permanecer en su casa.
Pero aquello parece no haber detenido su capacidad de crear: aún así ha decidido practicar su arte desde el interior de su propia casa. A decir verdad, los resultados son excelentes. Continuar leyendo…