Instagrammers están siendo criticados por pedirles a sus seguidores 11.000 dólares para poder seguir viajando

f500acf85d079b3afd856dbe25917ddb
Redactora Social
¡Valora esto!

Una pareja de influencers de Instagram están siendo criticados después de que les pidieran a sus seguidores que financien sus vacaciones.

Autodenominados «amantes, viajeros, cazadores de sueños», Catalin Onc y Elena Engelhardt manejan una cuenta de Instagram llamada Another Beautiful Day Official, donde tienen 34.8k seguidores.

La pareja recientemente anunció planes para un viaje en bicicleta en tándem desde Alemania a África, pero les pidieron a sus seguidores que ayuden a recaudar 11.215 dólares para sus vacaciones.

En la página de GoFundMe para el viaje, Onc y Engelhardt escribieron: «Queremos llevarlos a todos en esta gran aventura. Una celebración de la vida, mientras viajamos libremente a través de las montañas, por el mar y a través de metropolitanos. Mostraremos la belleza de este planeta y sus habitantes, pero también la fealdad. ¡Te necesitamos!»

Onc y Engelhardt dijeron que necesitaban fondos para la «preparación» y «durante» el viaje, explicando que el dinero se destinaría a «la bicicleta y el equipo, la comida y el alojamiento (cuando sea necesario), Internet y las tarjetas SIM en todos los países. Estás al día, seguros, emergencias».

Agregaron: «Cada dólar, cada mensaje, cada sofá o jardín de nuestra tienda, cualquier ayuda que pueda ofrecer nos ayudará a ir más allá».

Si bien 21 personas ya decidieron ayudarlos, y ya tienen 350 dólares recaudados. La mayoría de las personas sintieron rechazo su petición al leerla, ya que opinan que es una actitud muy egoísta pretender que mientras todos trabajan para poder darse gustos ellos piensen que está bien pedir para viajar mientras no hacen ningún esfuerzo por ello.

Imágenes impactantes que muestran por qué las selfies en el Monumento del Holocausto son tan irrespetuosas

image holocausto

Nos hemos convertido en tomadores de selfies compulsivos y han invadido cada parte de la vida. Pero, hay momentos en los que deberíamos ubicarnos y saber que no es ni el momento ni el lugar para tomarlas, como el Monumento del Holocausto.

Esa es la opinión del autor y escritor israelí Shahak Shapira, quien creó un sitio web para mostrar por qué esas selfies son tan desagradables. Tomó las selfies de las personas de Instagram, Tinder, Grindr y Facebook y las usó para crear una mezcla para mostrar cuán ridículas se verían las selfies si se las tomara después de los campos de exterminio. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *