El tobogán de 15 metros de altura, conocido en Gran Bretaña como un helter-skelter, fue presentado el jueves en la Catedral de Norwich, en el este de Inglaterra, y estará abierto al público para disfrutar durante 10 días.
La iglesia, terminada en 1145, insiste en que la iniciativa no es un truco; de hecho, un clérigo dice que se le ocurrió la idea mientras visitaba la Capilla Sixtina en el Vaticano, cuando pensó: ‘se que esto es increíble, pero en realidad el techo de la Catedral de Norwich es igual de maravilloso».
«Tenemos una de las mejores colecciones de techos medievales en cualquier parte del norte de Europa. El problema es que son tan altos que la mayoría de la gente nunca tiene la oportunidad de apreciarlos realmente». Y así nació la idea de instalar el tobogán.
«Entiendo por qué, para algunos, la imagen de un helter-skelter gigante sentado en esta gran Nave se siente un poco impactante», escribió. «Provoca y plantea la pregunta, ¿para qué es este espacio? Las paredes de este gran edificio han visto muchas cosas durante sus 900 años y sospecho que tomarán con calma esta última llegada».
«Pero subir 15 metros sobre el piso nos ayudará a ver este espacio de manera diferente, nos dará una nueva perspectiva».
Esta nueva atracción estará abierta hasta el 18 de agosto.
El tobogán acuático más largo del mundo durará 4 minutos cruzará la jungla de Malasia
Los toboganes de agua son como muchos de los momentos más bellos de la vida: demasiado breves.
Sin embargo, un parque acuático en Malasia espera que la efímera adrenalina dure un poco más al construir el tobogán acuático más largo del mundo, que se abrirá al público en agosto.
El parque temático ESCAPE en la isla de Penang está construyendo un tobogán de agua de 1.1 kilómetros que destruirá los récords mundiales cuando se complete la construcción (que se espera para julio). Según el parque, el viaje durará cuatro minutos y llevará a los visitantes a una pendiente de 230 pies a través del terreno de la selva y las copas de los árboles. Continuar leyendo…