Al igual que millones de estadounidenses, Cara Fields y su esposo se han visto obligados a trabajar desde casa para detener la propagación del coronavirus. La pareja también está ayudando a sus hijos con sus clases digitales y enfrentando los mismos desafíos que todos. Cara, quien es el jefe de personal de marketing de Elanco, una compañía de salud animal con sede en Indiana (Estados Unidos), dijo que cualquier equilibrio entre el trabajo y la vida que tenían antes ahora se combina en uno.
Entonces, su esposo ha ideado una forma increíble de darle a Cara (¡y a sus colegas!) un descanso y hacerlos reír un poco. De vez en cuando, cuando ella está en una llamada de Zoom relacionada con el trabajo, su esposo se acerca lentamente y se ubica en un segundo plano, con disfraces tontos.
Cara compartió fotos de las bromas de su esposo en LinkedIn e inmediatamente se volvieron virales. «Siempre le ha encantado usar cosas ridículas en público para avergonzarme», dijo Cara a Bored Panda. «Entonces, cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad para avergonzarme durante la pandemia».
Al principio, el esposo de Cara solo llevaba cosas que ya tenía, por ejemplo, su sombrero de vaquero, equipo de caza y camisas hawaianas. Pero después “los amigos comenzaron a enviarle disfraces de Halloween. ¡Me han dicho que hay más disfraces en tránsito!».
“A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riendo mientras hablas, y luego darte cuenta de que algo ridículo está sucediendo detrás de ti «.
«Casi siempre lo ven antes que yo», dijo Cara. «Definitivamente ha ayudado a las personas a recordar reírse durante estos tiempos».
ONG de perros guías está organizando una reunión vía zoom para presentar al nuevo cachorro miembro del staff
Como resultado del aislamiento social, las reuniones virtuales ya son moneda corriente en estos días.
Guide Dogs Australia organizará una reunión virtual con su nuevo cachorro (acertadamente llamado Zoom) hoy a las 12:00 a 12:30 UTC+10. Todos los que quieran unirse pueden hacerlo. Continuar leyendo…