Un adolescente está dispuesto a hacerlo todo para poder pagarse un viaje de estudios a Londres: limpiar hojas, pasear perros, limpiar cristales o ayudar en trabajos de jardinería.
El joven cursa tercer año en un colegio de Ames, en España, y decidió publicar carteles buscando trabajo para poder cumplir el viaje de sus sueños, una excursión que cuesta 700 euros.
Uno de los vecinos de la población, Manuel Cheda, compartió una fotografía del anuncio en Facebook, haciendo que la oferta laboral se viralizara:
El cartel, escrito por el adolescente, explicaba el motivo de su motivación laboral:
«Tenemos una excursión a Londres de 700 euros y para costear el viaje estoy dispuesto a hacer distintas actividades».
Uno de los vecinos del barrio, que recibió el anuncio, lo compartió en Facebook y lo convirtió en viral. Tras la viralización del cartel, mucha gente se ofreció a donar dinero para que el menor pueda viajar, pero el padre del chico se negó, ya que el chico quiere recaudar el dinero por sus propios medios.
Joven de 15 años convocó a una fiesta por Facebook y los invitados le destrozaron la casa
Una adolescente de 15 años decidió organizar una fiesta en la casa de su abuela y tuvo la genial idea de publicarlo en las redes y de invitar a todos sus “amigos” de Facebook. Pero la fiesta no salió de la forma que ella esperaba.
A la casa de su abuela en Lincoln, Inglaterra, llegaron más de 100 jóvenes. Uno de los vecinos del lugar, comentó que el descontrolado festejo comenzó a las cuatro de la tarde y que la calle “estaba llena de adolescentes”. Continuar leyendo…