Un joven de 18 años se encontraba celebrando su logro de haber obtenido su licencia, conduciendo junto a 4 amigos, cuando fue registrado viajando a casi el doble del límite de velocidad permitida.
Las autoridades de tránsito de Alemania le quitaron la licencia de conducir, a solamente 49 minutos de haberla recibido.
Ahora, el joven tendrá que tomar un reforzamiento de sus clases de manejo para poder recoger su licencia dentro de cuatro semanas que sea revocada la infracción.
Además, fue multado con 200 euros (228 dólares), después de haber sido sorprendido viajando a 95 kilómetros por hora en una zona de 50 kilómetros por hora en la región de Märkischer Kreis.
El caso fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la policía alemana, con el fin de invitar a los demás conductores a tener más cuidado para evitar infracciones o accidentes viales.
Se emborrachó, perdió su licencia de conducir y cuando la recuperó se enteró que había gastado 7000 dólares en un viaje
Will Amstrong, como cualquier otro joven de su edad, salió y se emborrachó. Fue un poco más que un simple mareo, perdió su licencia de conducir… la cual recuperó cuando le llegó una factura de casi 7000 dólares por un viaje a las Maldivas en primera clase.
Lo peor era que en grandes letras rojas decía el monto que debía abonar. No había forma de que no se diera cuenta que se había endeudado muuuucho más de lo que podía. El comunicado continuaba con un: “Tenga en cuenta que el saldo vence completo el viernes 10 de noviembre a las 12.05 p.m.”. Continuar leyendo…