Buena iniciativa: son muchas las marcas que durante el último tiempo han buscado reducir el uso del plástico. Y en esta ocasión ha sido Kit Kat quien ha decidido sorprender a sus consumidores.
Nestlé Japón ha dejado atrás el plástico para dar la bienvenida al papel. ¿Con qué intención? Que los consumidores utilicen estos para realizar figuras de origami.
Con un nuevo modo de salvar el medioambiente, Kit Kat presenta un nuevo envase en Japón donde el plástico queda atrás para dar paso al papel.
De esta manera, el envoltorio de los KitKat servirá para hacer la tradicional grulla de origami, uno de los animales más populares para hacer con esta técnica de papel.
La marca de chocolates se propuso invitar a todos sus consumidores a convertir los nuevos envoltorios en piezas de arte de Origami y a “liberar el estrés” haciendo grullas de papel, cuyas indicaciones para crearlas están en el packaging.
Con esta decisión, junto con eliminar el uso de azúcar en sus productos y endulzarlos de forma natural, Nestlé está comenzando a hacer cambios reales que afectan positiva y efectivamente al Medio Ambiente.
¿El mejor país del mundo? Japón y aquí te cuento por qué
Podría decir que tuve la más maravillosa “crisis de los 30” porque me di cuenta de que no estaba siendo la protagonista de mi propia vida y que por el contrario, vivía en piloto automático.