La cámara térmica de una atracción turística le detectó cáncer de mama a una mujer

PRC_91225275
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer del Reino Unido descubrió recientemente que tenía cáncer de mama viendo las fotos de su último viaje.

Bal Gill, una mujer de 41 años de Slough, había visitado la atracción turística Camera Obscura & World of Illusions de Edimburgo (Escocia). Durante su visita, se tomó una foto de sí misma vista a través de la cámara térmica del museo, según una carta publicada en el sitio web de Camera Obscura.

Más tarde, cuando vio la foto en su celular, notó que su seno izquierdo se mostraba como un punto caliente. Así que decidió hacer una cita con su médico y consultarle. El médico le informó que tiene cáncer de mama en etapa temprana.

«He tenido dos cirugías y tengo una para evitar que se propague», escribió Gill, según el sitio web de Camera Obscura.

«Solo quería decir gracias: sin esa cámara, nunca lo hubiera sabido. Sé que no es la intención de la cámara, pero para mí, realmente fue una visita que me cambió la vida. No puedo contarles sobre cómo mi visita a la Cámara Oscura cambió mi vida».

El gerente general de Camera Obscura, Andrew Johnson, escribió en un comunicado: «Nos conmovió mucho cuando Bal nos contactó para compartir su historia, ya que el cáncer de mama es muy cercano a mi y para gran parte de nuestro equipo».

«Es sorprendente que Bal haya notado la diferencia en la imagen y haya actuado de manera inmediata. Le deseamos todo lo mejor con su recuperación y esperamos conocerla a ella y a su familia en el futuro».

Abandonó la quimioterapia para probar el aceite de cannabis y ahora esta ‘libre de cáncer’

image Captura de Pantalla 2019 08 27 a las 09.21.26
Facebook/George Gannon

George Gannon, de Basingstoke, Hampshire, Reino Unido, quedó sorprendido después de que los médicos le comunicaron que estaba ‘libre de cáncer’, después de haber abandonado la quimioterapia para probar el aceite de cannabis

Le habían dicho que tenía 12 tumores cerebrales y que solo le quedaban unos meses de vida. Sin embargo, tanto él como su médico quedaron atónitos por su última resonancia magnética.

El hombre de 30 años comenzó a usar aceite de cannabis en diciembre pasado y dejó de recibir quimioterapia en febrero. Durante tres meses se trató solo con el aceite y una resonancia magnética posterior reveló que sus tumores habían dejado de crecer.

Gannon luego reanudó una dosis más baja de quimioterapia a fines de abril y su última resonancia magnética a principios de este mes mostró que casi había vencido al cáncer. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *