La comida más cara del mundo se servirá en un globo de lujo en el espacio

Space Perspective
Redactora Social
¡Valora esto!

Después de pagar un precio elevado, podrás vivir una experiencia gastronómica fuera de este mundo en el borde del espacio.

Es mejor que los amantes de la gastronomía ahorren si quieren vivir una de las experiencias gastronómicas más singulares de la historia.

Ahora, si te gusta ir a restaurantes o usar Instagram cada vez que estás a punto de comer, es posible que te pongas verde de envidia cuando te des cuenta de que es posible que nunca puedas probar la mejor experiencia gastronómica.

Y no me refiero a la habitual y costosa experiencia gastronómica, que consiste en sentarse en una mesa elegante en algún restaurante exclusivo, por más encantador que pueda ser.

Más bien, algunas personas tendrán la oportunidad de mirar el planeta Tierra mientras devoran su comida mientras cenan desde el espacio exterior.

Esta experiencia gastronómica de élite llevará a ocho personas a la órbita utilizando un globo espacial para disfrutar de una comida con estrella Michelin.

Spaceship Neptune es un globo espacial diseñado por Space Perspective y por un centavo los huéspedes pueden relajarse en un salón con asientos para vivir una experiencia fuera de este mundo.

Según SpaceVIP, el chef danés Rasmus Munk, galardonado con una estrella Michelin, está trabajando en el menú mientras hablamos. Además de una comida, los huéspedes también tendrán acceso a una coctelería y snacks.

El globo también tendrá un baño y conexión Wi-Fi para que no estés completamente aislado de la Tierra.

Pero si estabas pensando en registrarte, es posible que deses solicitar un préstamo, ya que la experiencia de seis horas costará alrededor de 500,000 dólares.

¿Quién puede culparlos? Me imagino que ir al espacio es caro y las comidas con estrellas Michelin a menudo cuestan bastante dinero.

En el viaje, los comensales serán lanzados desde la Voyager del Marine Spaceport (MS) o desde tierra en la Costa Espacial de Florida y se elevarán a unos 100.000 pies aproximadamente por encima del 99 por ciento de la atmósfera de la Tierra.

Después de llegar a la cima, el globo descenderá y el viaje durará unas 6 horas en total.

Al explicar el viaje, la compañía dijo que probablemente cambiará su perspectiva de la vida.

«Space Perspective ha diseñado su viaje para que sea estimulante y festivo, con tiempo suficiente para la contemplación tranquila», dice en su sitio web.

“Los astronautas se refieren al impacto de ver el Planeta Tierra desde el espacio como un cambio de paradigma que cambia para siempre su perspectiva».

«Durante seis horas inolvidables, ascenderás al borde del espacio y te unirás a los pocos afortunados (solo unos 600) que han contemplado nuestra casa desde arriba».

Desafortunadamente, inicialmente se rumoreaba que las entradas eran mucho más baratas, entre 100.000 y 150.000 dólares, pero parece que al final no fue el caso.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *