El último día de cualquier viaje o vacaciones suele desperdiciarse o no poder disfrutarse a pleno ya que uno está preocupado por hacer los check outs correspondientes, llegar a tiempo al aeropuerto y cualquier otra cosa que sea necesaria para llegar finalmente a tomar el vuelo.
Sin embargo, la aerolínea Virgin Holidays ha anunciado planes para reducir el caos de, al menos, algunos turistas mediante la construcción de un salón de salida privado en Brownes Beach, en Barbados, para que los clientes puedan disfrutar de su tiempo antes de volar.
“Departure Beach” abrirá oficialmente en mayo de 2018, y tendrá traslados desde tu hotel a la playa y hasta el aeropuerto, siempre que la salida sea de Barbados, por supuesto.
Además del transporte también incluye, almuerzo y refrescos gratuitos, la recogida del equipaje facturado, un armario para su equipaje de mano, Wi-Fi, y un vestuario con ducha completa para que no te vayas todo arenoso en el vuelo.
Y si no estás en el mar o tomando sol, también se puede disfrutar del salón con aire acondicionado, con una zona de entretenimientos equipada con consolas de videojuegos y pantallas de televisión.
¿Cuánto cuesta entrar a este salón?
La entrada cuesta £ 20 (25.50 dólares) para adultos y £ 15 (19 dólares) para niños. Pero es gratuita para los huéspedes que se alojen en Savannah Beach en Barbados, y los clientes de cruceros Virgin Holidays cuyo itinerario termina en Barbados, según el sitio web de Virgin Holidays.