Bugatti reveló el Centodieci, que se traduce en 110 en italiano, en un evento en Pebble Beach durante el fin de semana.
El elegante vehículo cuenta con un increíble motor W16 de 8.0 litros, que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.4 segundos.
Según Bugatti, el monstruoso motor alcanza los 1.600 caballos de fuerza y una velocidades de hasta 380 kilómetros por hora.
También cuenta con faros estrechos, luces de circulación diurna LED y cinco inserciones de aire redondas en forma de diamante para permitir una admisión suficiente de su motor.
Los diez modelos se compraron rápidamente por un enorme cifra de 11 millones de dólares cada uno.
El automóvil rinde homenaje al superdeportivo Bugatti EB110, que fue construido a principios de la década de 1990 para celebrar el 110 cumpleaños del fundador Ettore Bugatti.
Achim Anscheidt, diseñador jefe de Bugatti, dijo: «Nos enfrentamos a una serie de desafíos técnicos en términos del desarrollo y diseño de Centodieci. El EB110 es un superdeportivo muy plano, en forma de cuña y gráficamente cuasi bidimensional de fines de la década de 1980».
«Transportar este aspecto clásico al nuevo milenio sin copiarlo fue técnicamente complejo».
«Tuvimos que crear una nueva forma de combinar los complejos requisitos aerotérmicos de la tecnología subyacente de Chiron con una apariencia estética completamente diferente».
Descubrió un Lamborghini y un Ferrari abandonados en el garaje de la abuela
El usuario de Reddit, Eriegin, publicó una serie de fotos en las que mostraba el gran descubrimiento que hizo en el garage de su abuela. Resulta, que al entrar al lugar, vio un Lamborgini Countach 1981 y un Ferrari 308 valorado en más de 100.000 dólares.
La joven publicó una fotografía del vehículo blanco con la leyenda: “A pesar del óxido y el polvo, el Lamborghini Countach de la abuela 1981 tiene toda la onda”.
Y a los pocos minutos miles de personas firmaron su publicación pidiéndole más imágenes y preguntando por qué habían sido abandonados durante décadas. Continuar leyendo…