Mientras algunas personas optan cubrebocas de marcas de diseñador o algo hecho a mano, otras prefieren algo un poco más… personalizado.
Sí, algunas personas han decidido optar por un cubrebocas personalizado, con la mitad inferior de su cara impresa en él.
No suena tan mal, pero resulta que es bastante difícil obtener las proporciones correctas. De hecho, muchas personas pidieron los suyos y cuando los recibieron no eran lo que esperaban.
Un usuario de Twitter compartió una foto de su máscara, escribiendo: «La buena noticia es que llegó mi máscara personalizada, la mala noticia es que imprimieron mi cara un 20% demasiado grande».
Su publicación, que rápidamente se hizo viral, pronto resonó en otras personas que se habían enfrentado al mismo problema.
Un usuario llamado Debs escribió: «Yo también, ¡pero más grande!».
Alguien más compartió sus problemas y comentó: «Conozco el sentimiento. Aunque creo que el mío es mucho más del 20%».
Una tercera persona llamada George escribió: «Siento tu dolor».
Alguien que vende máscaras impresas personalizadas él mismo respondió en el hilo diciendo que ha estado ‘tratando de que funcione con FaceID’, compartiendo una foto de una ‘versión anterior’ ligeramente dudosa y agregando que ‘las nuevas versiones son mucho mejores’.
Algunos de los cubrebocas personalizados con su cara impresa en ellos
En Argentina también están disponibles, se llaman tapabocara y puedes conseguirlos aquí
View this post on InstagramA post shared by TapaboCARA ???? (@tapabocara) on
Tu qué opinas, ¿te animarías a hacerte el tuyo?