Se ha proyectado una imagen del Capitán Jack Sparrow en el Castillo de Disneyland París luego de que Johnny Depp ganara el caso de difamación contra Amber Heard.
La estrella de Piratas del Caribe ganó recientemente su caso de difamación contra su ex esposa, donde recibió 15 millones de dólares en daños.
El tribunal consideró que el artículo de opinión de Heard para el Washington Post era difamatorio, ya que tuvo un impacto desastroso en la carrera de Depp.
Depp afirmó que perdió papeles como el Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Disney como resultado del artículo de opinión.
Sin embargo, desde que ganó el caso, ha habido llamados para que Disney se disculpe e intente reinstaurar a Depp como el querido personaje.
En un video publicado en Twitter, parece que Disney usó la imagen de Depp en una exhibición de Piratas del Caribe en su castillo de Disneyland en París.
La persona que subió el clip afirma que fue tomado durante el fin de semana.
Durante el caso de difamación, se le preguntó a Depp si Disney lo había dejado por la franquicia Pirates. El actor le dijo al tribunal que creía que todo se debía a las acusaciones de que él era un «golpeador de esposas».
Él dijo: “Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de mí como un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro.
«El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento».
Depp también sostuvo que Disney todavía quería obtener ganancias del personaje a pesar de sacarlo de la serie de películas.
“No sacaron a mi personaje de las atracciones”, explicó a la corte.
“No dejaron de vender muñecos del Capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada.
«Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar».
Sin embargo, a pesar de haber sido descartado como el personaje preciado, Depp admitió que no estaría interesado en volver a unirse a la serie Piratas del Caribe en el futuro.
Cuando el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn, preguntó: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney se presentara con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?».
Depp respondió: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”.
En cambio, Piratas del Caribe 6 está destinado a tener un actor muy diferente en el papel principal.
En una entrevista con The Times antes del lanzamiento de Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer confirmó que todavía se estaban preparando dos guiones de Pirates.
Cuando se le preguntó si Depp volvería, Bruckheimer respondió: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”.
Sin embargo, el productor reveló que otro nombre de la lista A podría aparecer en una de las secuelas.
Hablando sobre la perspectiva de una secuela con una protagonista femenina, dijo: “Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Pirates, uno con ella y otro sin ella”.