Insólito: un hombre en Irlanda planeó una broma completamente original. Después de una larga enfermedad, y sabiendo que el día de su muerta llegaría, el hombre decidió dejarles una sorpresa a sus invitados, para hacerlos reír el día de funerla.
Para ello, se grabó simulando estar vivo para que lo reprodujeran durante el entierro. Un video publicado en Facebook por su nieta mostró cómo los presentes en el cementerio se reunieron alrededor de la tumba del hombre.
Entonces se pudo escuchar la voz del Shay Bradley, gritando «¿¡Hola!?«, seguido por ruidos de golpes de madera y un fuerte «¡Déjenme salir!».
«¿Dónde diablos estoy? ¿Es ese un sacerdote? ¡Puedo escucharte! Estoy en el cajón», agregó el audio. Y el clip terminó con Bradley cantando la letra de una canción de Neil Diamond: “Hola de nuevo, hola. Acabo de llamar para decir adiós».
Durante el funeral los asistentes no pudieron contener la risa al escuchar la broma que les había dejado el difunto
Al comienzo del audio, muchos familiares se sorprendieron, pero pronto se dieron cuenta de que su voz era en verdad un mensaje grabado que sonaba mediante un altavoz.
«Mi abuelo quería que todos salieran de su funeral con una sonrisa en la cara y eso es exactamente lo que obtuvo, estoy muy orgullosa. Nunca pasó un día en el que él no estuviera bromeando o tuviera una sonrisa en su rostro, sin importar las circunstancias», publicó su nieta en Twitter.
Lamió el bote de helado para hacer una broma, pero le salió mal: podrían sentenciarlo a 20 años de prisión
El video de un hombre lamiendo del bote de helado en un Walmart de Texas, se viralizó de tal manera que se volvió tendencia.
El joven, originario de Nueva York, compartió en sus redes sociales el momento en que abría un refrigerador de la cadena de supermercados para lamer un helado de vainilla.