Lamió el bote de helado para hacer una broma, pero le salió mal: podrían sentenciarlo a 20 años de prisión

hombre
Redactor
¡Valora esto!

El video de un hombre lamiendo del bote de helado en un Walmart de Texas, se viralizó de tal manera que se volvió tendencia.

El joven, originario de Nueva York, compartió en sus redes sociales el momento en que abría un refrigerador de la cadena de supermercados para lamer un helado de vainilla.

El hombre compartió el pasado lunes en su red social el momento en que abrió un refrigerador del supermercado para apoderarse de un helado de vainilla y lamerlo. (Foto: captura de pantalla)

En el video que publicó Dapper Don, se lo ve posando su lengua sobre el producto, al que también le introdujo sus dedos antes de devolverlo a la nevera de la tienda. 

El video rápidamente se transformó en viral, registrando más de 200 reacciones y siendo compartido por 1,7 mil cuentas. La policía de Port Arthur, Texas, investigó el caso y aseguró que Dapper sí tenía un recibo de compra.

Sin embargo, la policía recibió cientos de quejas de compradores que exigían un castigo para este hombre. Si bien hasta el momento nadie ha presentado cargos formales, la empresa fabricante del helado retiró todos los botes de vainilla que estaban allí, para asegurarse que nadie comprara el lamido por Dapper.

Si finalmente alguien presentara cargos, Dapper Don podría tener una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Los helados de ‘Stranger Things’ han llegado y son… ¡gratis!

image helados

Atentos: si eres un gran fan de Stranger Things, te encantará saber que se ha creado una colección de helados inspirados en la exitosa serie de Netflix.

La idea ha llegado de la mano de Rocambolesc y solo se puede disfrutar, lamentablemente, en España, más concretamente en los establecimientos que tienen en Madrid, Barcelona y Girona hasta que se agoten (hay solo 2000 unidades así que apúrate, si tienes suerte, quizás todavía podrás disfrutarlos).

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *