La isla que apareció y luego desapareció en Estados Unidos, ¡volvió a aparecer!

Instagram / @chadonka
Redactora Social
¡Valora esto!

Una isla que desapareció en la costa de Carolina del Norte hace dos años, poco después de su formación, ha regresado.

Shelly Island, en la punta de Cape Point en Buxton (Estados Unidos), apareció en enero de 2017, y finalmente midió un kilómetro y medio de largo y 122 metros de ancho. Pero desapareció a principios de 2018 después de ser golpeado por una serie de tormentas.

Sin embargo, la masa de tierra está demostrando ser resistente. Hace unos días, los visitantes de la playa vieron un banco de arena de 30 metros de largo en aproximadamente el mismo lugar que ocupaba Shelly, con fotografías que mostraban pájaros tomando el sol en él.

image 27173914 8217417 Nasa released satellite imagery showing how Shelly Island was bo a 22 1586872274691 1

Las fotos fueron publicadas el domingo en la página de Facebook de Cape Hatteras National Seashore, que es administrada por el Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. y protege ese tramo de costa.

Sus funcionarios aconsejaron a los visitantes que no accedan al banco de arena ‘debido al agua profunda y fría y a las corrientes peligrosamente fuertes entre este y la punta de Cape Point’.

Es probable que también existan riesgos de la vida silvestre.

image 27173912 8217417 A Nasa image from February 16 2018 revealed how Shelly Island ha a 23 1586872274692 1

Cuando Shelly Island formó a Bill Smith, presidente de la Asociación de Buggy de Playa de Carolina del Norte, dijo que se habían visto tiburones y rayas de dos metros de largo surfeando en las aguas poco profundas.

Cape Hatteras National Seashore agregó que no estaba seguro si la isla podría ‘continuar creciendo en tamaño’, o si sería ‘arrastrada por la próxima tormenta’.

La NASA lanzó imágenes satelitales tomadas en 2016, 2017 y 2018 que muestran la aparición y desaparición de Shelly.

Abuela, de 82 años, le pide más vino a su familia para el aislamiento

image unnamed

El autoaislamiento es un trabajo difícil, pero una mujer ha demostrado que puedes mantener un estado de ánimo divertido durante una pandemia.

Cuando Kelly Muller fue a ver a su madre a su casa en Ontario, Canadá, se echó a reír ante el cartel que había hecho la mujer de 82 años.

No estaba pidiendo más comida o algunas recomendaciones de Netflix; ella simplemente había pedido más vino. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *