Una de las estaciones de tren más inusuales en Japón no tiene rampas ni trabajadores ni una puerta de salida: y esto se debe a que, en este caso, los pasajeros no deben abandonar la plataforma.
Esta estación de tren fue construida para que los pasajeros puedan disfrutar del magnífico paisaje: desde aquí puedes ver el río Nishiki, el río más largo de la prefectura de Yamaguchi, con una longitud de 110 km.
Llamada ‘Seiryu Miharashi Eki’, esta terminal se ha construido para que los pasajeros puedan detenerse y admirar el paisaje.
Su nombre se traduce al español como «estación de plataforma de observación de arroyos claros» y se encuentra en la línea Nishikigawa Seiryu, en el sur de Japón.
Los trenes frenan por aproximadamente 10 minutos, para que todos puedan bajar y sacar fotos. Una vez terminado ese tiempo hay que volver a abordar el tren y nadie se puede quedar ahí.
Esta nueva atracción japonesa se abrió hace menos de 6 meses, pero ya es todo un furor en las redes sociales, no solamente por sus vistas, sino porque es imposible llegar a ella si no es en tren.
Japón es el hogar de numerosos ríos, por lo que probablemente es el hogar del puente ferroviario más largo del mundo, el Puente Seto Ohashi, que conecta la Prefectura de Okayama en Honshu con la Prefectura de Kagawa en la Isla Shikoku.
Este abuelito construyó un tren para pasear a perros callejeros rescatados
Lo amamos: un hombre de más de 80 años de edad que decidió construir un tren especial para perros callejeros que iba recogiendo, por la calles de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Todo comenzó hace más de 15 años, cuando Eugene Bostick se jubiló y decidió comenzar con esta bonita acción. Con la ayuda de su hermano, comenzó a utilizar un tractos para sacar a pasear a perritos abandonados, mientras les buscaban un nuevo hogar.