Canada Goose ha anunciado que a partir de 2022 ya no comprará pieles de cazadores de animales. En cambio, usará pieles recuperadas para su gama de ropa de invierno.
En un informe reciente, la compañía de ropa canadiense enfatizó un compromiso con un futuro sostenible, siendo el bienestar animal una parte importante de esto.
Si bien Canada Goose declaró que sigue «comprometido con la funcionalidad y la sostenibilidad de la piel real», la compañía se reta a sí misma «a hacerlo mejor, reutilizando lo que ya existe».
Humane Society International (HSI) ha acogido con beneplácito este paso, pero también ha expresado la esperanza de que Canada Goose se esfuerce en última instancia por una política de «pieles más limpias y limpias», eligiendo pieles biológicas en lugar de pieles recuperadas.
La directora ejecutiva de Humane Society International / UK, Claire Bass, dijo:
Agradecemos el anuncio de Canada Goose porque significa que miles de coyotes se salvarán de ser mutilados y asesinados en crueles trampas metálicas para sujetar las piernas, aunque la decisión de cambiar a pieles recuperadas se siente como un adiós bastante doloroso en esta compañía. historia de amor cansada con el comercio de pieles.
Con un compromiso más limpio y claro con la sostenibilidad, esperamos que Canada Goose en un futuro próximo invierta en el desarrollo de pieles biológicas y el reciclaje de materiales sintéticos de piel sintética.
Sin embargo, esta decisión de dejar de matar animales por moda es otro punto en el comercio de pieles, una industria cruel y desactualizada que aún está de moda.
La crueldad que sufren los animales para usar sus pieles en carteras quedó registrada en fotografías
Reveladoras fotos muestran cómo los animales son tratados brutalmente y asesinados para convertirse en accesorios de moda.
Un nuevo informe de la organización benéfica World Animal Protection, titulada Explotación de la vida silvestre de África: los “5 grandes” y los “5 pequeños”, descubrió que millones de animales salvajes son mantenidos como mascotas exóticas o asesinados por su piel. Continuar leyendo…