La policía tiñó el agua de este hermoso destino para disuadir a los turistas de visitarlo

blue-lagoon-buxton
Redactora Social
¡Valora esto!

La policía de Buxton (Inglaterra) arrojó tinta negra en el agua azul brillante de un destino local para evitar que la gente lo visite.

Los funcionarios dijeron que el clima agradable reciente había llevado a las personas a visitar la cantera en Harpur Hill, a pesar de las instrucciones del gobierno del Reino Unido de que solo salgan de la casa para comprar comida o buscar medicamentos.

En una publicación en Facebook, la policía de Buxton mostró fotos de dos oficiales con trajes protectores completos, con máscaras faciales, así como imágenes de la piscina antes y después de agregar el tinte.

image NINTCHDBPICT000573810916

La leyenda decía: «Ayer recibimos informes de que la gente se congregaba en la ‘Laguna Azul’ en Harpur Hill, Buxton.

«Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador en Buxton.

«Sin embargo, la ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene las instrucciones actuales del Gobierno del Reino Unido.

«Con esto en mente, hemos asistido al lugar esta mañana y hemos usado tinte de agua para que el agua se vea menos atractiva».

image thumbnail 2 1

Esta no es la primera vez que la fuerza usa tinte en un intento de detener a las personas que visiten el lugar, ya que el agua es tóxica.

Aunque se vea hermosa, el color en realidad es causado por químicos cáusticos provenientes de las piedras en la cantera, lo que significa que el agua tiene un alto nivel de PH y puede ser irritante si llega a la piel.

Debido a la toxicidad, ningún animal puede vivir en el agua.

La decisión de teñir el agua llega pocos días después de que el secretario de Salud, Matt Hancock, dijo que la policía puede entregar «multas ilimitadas» a las personas que no siguen las reglas de distanciamiento social.

Científicos del gobierno aseguran que el aislamiento en el Reino Unido podría extenderse hasta junio

image heidi fin QvPRGI8LfOc unsplash 1

Un importante asesor de epidemiología advirtió al Reino Unido que el país debería permanecer en aislamiento hasta junio para ayudar a frenar el brote de coronavirus.

El número de muertos por coronavirus en el Reino Unido se disparó a 1.019 ayer, un aumento de 260 en solo 24 horas, con un total de 17.089 casos confirmados.

El lunes pasado, Boris Johnson le dijo al Reino Unido que entraría en cierre con las medidas revisadas en tres semanas, dijo que la decisión estaría bajo ‘revisión constante’. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *