Un día en Disneyland puede ser un poco complicado para nosotros, la gente común, con las grandes colas y las multitudes de personas que probablemente retrasarán el día mientras intentamos ir a Space Mountain.
Sin embargo, si eres una celebridad, las cosas son algo diferentes ya que puedes usar una serie de puertas secretas diseñadas para ayudar a los ricos y famosos y disfrutar de los juegos sin estrés.
Y quizás el mayor lujo que se ofrece a los ricos y famosos es el acceso al secreto Club 33, el club exclusivo para miembros de élite de Disney.
Tienes que pagar 33,000 dólares para inscribirte en este club de élite, con una membresía anual de más de 14,500 dólares para poder continuar.
Sin embargo, si no supiera dónde buscar el Club 33 nunca lo encontraría. La puerta del salón es sencilla y se parece a cualquier otra puerta del parque.
En el interior, sin embargo, hay un bar encantador con muebles elegantes en el comedor.
Los invitados VIP también pueden evitar hacer las largas filas, disfrutando de pases rápidos para las atracciones más grandes en el parque. Sin embargo, incluso si tienes que hacer un poco de cola, un pase rápido aún significa que probablemente tendrás que esperar solo de 10 a 20 minutos para que te lleven.
Hay varias otras diferencias entre cómo los A-listers pueden disfrutar de Disneyland en comparación con el resto de los mortales
El Daily Mirror informa que quizás la mayor diferencia es la forma en que entran y salen del parque en primer lugar, con una serie de puertas especiales que garantizan que puedan divertirse en el parque sin ser detectados.
Tampoco es necesario que tengan un mapa del parque o descargar una aplicación molesta para averiguar a dónde debe ir. Cuando las grandes celebridades traen a sus hijos a Disneyland, en cambio, están acompañados por un guía del parque que los lleva exactamente a donde deben ir.
Si deseas este servicio en particular, lo puedes contratar. Sin embargo, se estima que el costo es de más de 132 dólares por hora.
De hecho, solo hay un lugar que aparentemente las celebridades no pueden visitar y ese es el apartamento de Walt Disney encima de la estación de bomberos.
Casi 55 años después de su muerte, el piso del fundador de Disney está prohibido para casi todos los visitantes, ya que técnicamente todavía está en proceso.
Tendrías que ser muy rico para que te permitieran entrar allí y, para ser honesto, ¿tus hijos realmente querrían estar en una oficina cuando podrían estar con Mickey Mouse? Altamente improbable.