La influyente Ruth Basauri y su pareja, Javy López, finalmente han encontrado tranquilidad después del susto durante el parto de su primer hijo juntos, Dylan. El bebé llegó al mundo de manera prematura y tuvo que recibir cuidados en una incubadora hasta mediados de junio, cuando finalmente pudo regresar a casa con sus aliviados padres.
Con las cosas ahora en una situación más estable, es el momento adecuado para presentar oficialmente al nuevo miembro de la familia a los parientes. Javy López, de origen cubano y residente en España desde hace varios años, está a punto de dar la bienvenida a sus padres al país, ya que viajaron recientemente para conocer al recién nacido.
Por supuesto, antes de eso, el vocalista de la banda El Combo dominicano tuvo la oportunidad de llevar a sus padres a un centro comercial, desde donde compartió una escena que para muchos parecerá asombrosa, aunque para él no sea tan sorprendente. El cubano capturó la reacción de sus padres al llegar al lugar, ya que era la primera vez que experimentaban algo así.
Es suficiente con observar cómo su padre se desplaza por las escaleras mecánicas, mirando a su alrededor, probablemente abrumado por la gran cantidad de tiendas, luces y escaparates en un solo sitio. Todo esto ante la atenta mirada de su hijo, quien no puede contener su sonrisa. «La expresión en su rostro lo dice todo», menciona el músico.
@full_javy89 Mis padres llegaron de cuba hace un par de días y llevé a mi padre a ver un centro comercial por primera vez #fyp #viral #fouryou #padres #papa #mam @RUTH BASAURI
♬ sonido original – Full Javy
El cantante también realizó una situación similar con su madre, jugando a asustarla al hacerle creer que estaba robando en una tienda. «Mamá, no estás tomando nada, ¡seguridad!», le dice a su madre, quien al escuchar esto, sale del lugar asustada.
Este intrigante video ha acumulado casi cinco millones de reproducciones en los pocos días que ha estado disponible en la cuenta de TikTok del cantante e influencer. Los usuarios no dudaron en comentar sobre el momento que experimentaron los desconcertados padres del artista.
«El video es encantador, pero más que encantador, es triste debido a la realidad que están enfrentando en Cuba», comentó una de las usuarias. «Estuve en Cuba durante una semana hace 20 días y valoro lo que tengo mil veces más», expresó otro comentario.
Después de esa primera experiencia en el centro comercial, la pareja tuvo la ocasión de encontrarse con su nieto dos días después, un momento que el músico igualmente compartió en sus plataformas de redes sociales.