La suerte inesperada: carpintero encuentra 20 dólares y gana un millón en la lotería

Loteria-1068x601
Redactora
¡Valora esto!

Un hombre de Carolina del Norte tuvo la sorpresa de su vida después de que un simple hallazgo en el suelo lo convirtiera en millonario. Jerry Hicks, carpintero con más de 56 años de experiencia, estaba en el estacionamiento de una tienda Speedway cuando notó un billete de 20 dólares tirado en el suelo. Sin imaginar lo que estaba a punto de suceder, decidió usar ese dinero para comprar un boleto de lotería en la tienda.

image YRCDCX64QJFR7KARSR6AB2EM5Y

Aunque Hicks tenía en mente un boleto específico, la tienda no tenía ese modelo, así que optó por otro de la serie Extreme Cash. Fue así como la suerte le sonrió: ganó el premio mayor de un millón de dólares.

Tras la emoción inicial, Jerry tuvo que elegir cómo recibir su premio. La Lotería de Carolina del Norte le dio dos opciones: una anualidad de 50,000 dólares durante 20 años o una suma única de 600,000 dólares. Hicks, quien ha trabajado durante más de medio siglo, optó por recibir el pago de una sola vez, llevándose a casa 429,000 dólares después de impuestos.

Con esta inesperada fortuna, Jerry planea finalmente jubilarse y ayudar a sus hijos. Pero antes de cualquier plan de retiro, tiene claro el primer paso de celebración: «Vamos a ir directo a Golden Corral y comeremos todo lo que tengan», dijo Hicks.

image EM5W6MVWOZCQLAZQ52CUJGUAOM

Este premio de un millón de dólares es el máximo disponible en el juego Extreme Cash, y las probabilidades de ganarlo son de 1 en 2,017,650. Sin duda, Jerry Hicks protagoniza una historia que muestra cómo la vida puede dar un giro asombroso en el momento menos esperado.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *