La publicación final de Instagram de una azafata que murió en el accidente aéreo de Ucrania es realmente lamentable. Valeriia Ovcharuk, nacida en la ciudad de Lugansk, había estado viviendo en Kiev durante los últimos años.
Como fanática de su trabajo y de las oportunidades de viaje que le brindaba, compartía regularmente su entusiasmo en las redes sociales.
Valeriia compartió su última publicación en las redes sociales en Bangkok, Tailandia, declarando su amor incondicional por su trabajo.
Valeriia escribió: «Trabajo, te amo», imitando el título de la película de antología de comedia y drama estadounidense de 2008 «Nueva York, Te amo».
En los últimos meses, pasó mucho tiempo en América del Norte visitando Toronto y la ciudad de Nueva York. Después del accidente, los usuarios expresaron sus condolencias a su familia en las redes sociales.
El Boeing 737-800 ucraniano con 176 personas a bordo se estrelló en Irán ayer por la mañana, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Teherán, sin dejar ningún sobreviviente.
El avión sufrió un incendio justo antes de chocar al suroeste de Teherán, según un informe preliminar de la Organización de la Aviación Civil de Irán.
El accidente ocurrió horas después de que Irán lanzara ataques con misiles contra bases que albergan soldados de Estados Unidos en Irak, lo que llevó a algunos a especular que el avión pudo haber sido derribado.
La evaluación inicial de las agencias de inteligencia occidentales fue que el avión había sufrido una avería técnica y no había sido derribado por un misil, según dijeron a Reuters cinco fuentes de seguridad que pidieron no ser identificadas.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Irán: Se estrelló avión ucraniano con 176 personas a bordo y afirman que no hay sobrevivientes
Se trata de un avión que pertenecía a la flota de aeronaves de la compañía ucraniana Ukraine International Airlines. El avión modelo Boeing 737 transportaba a bordo un número total de 176 pasajeros, entre los cuales 167 eran pasajeros y 9 miembros de la tripulación.
Autoridades indicaron que la caída se debió a fallas técnicas en el avión. No obstante, algunas hipótesis sostienen que, considerando la situación de conflicto entre Irán y Estados Unidos, el trágico episodio podría deberse a un atentado: el impacto de un misil podría haber ocasionado que el avión colapsara.
Según confirma la Organización de Emergencias de Irán, no hay sobrevivientes. Entre las víctimas fatales se encontraban mayoría de ciudadanos iraníes y canadientes. El ministro de Exteriores de Ucrania informó acerca de las nacionalidades de las víctimas: 82 iraníes, 63 canadienses, 11 ucranios, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes y 3 británicos.