Una niña de 18 meses cayó desde una ventana inexplicablemente abierta en un área de juegos para niños de un Crucero de Royal Caribbean, mientras se encontraban por Puerto Rico.
La policía dijo en Puerto Rico que Chloe Wiegand parecía haberse escapado de las manos de su abuelo el domingo en el Freedom of the Seas. Pero Michael Winkleman, un abogado de Miami que representa a la familia de la niña, dijo el martes que «la historia no es como la que se ha descrito en los medios» y aseguró que «el abuelo no dejó caer la niña, la niña se cayó».
Winkleman dijo que Chloe Wiegand estaba jugando con su abuelo en la «Zona de Agua para Niños» en el barco mientras estaba atracado en Puerto Rico. «Chloe quería golpear el cristal como siempre lo hacía en los juegos de hockey del hermano mayor. Su abuelo pensó que había un cristal, pero no lo había, y ella se cayó», dijo Winkleman.
Winkleman dijo que la familia de la niña quiere saber por qué había una ventana abierta.
Royal Caribbean Cruises calificó la muerte de la niña como un incidente trágico en un comunicado.
Una niña muere luego de caerse del crucero Royal Caribbean en Puerto Rico
Una niña de 19 meses murió luego de caerse por el balcón de un crucero de Royal Caribbean atracado en Puerto Rico durante el fin de semana.
La niña cayó del balcón en el piso 11 a una altura estimada de 45 metros sobre el muelle panamericano de concreto II en San Juan. La llevaron al hospital, y fue declarada muerta poco después, según Telemundo PR. Continuar leyendo…