Lacoste le está dando a su cocodrilo un descanso para darle un lugar alos animales que necesitan ser notados más.
La marca ha unido fuerzas con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) para el programa SOS – Save Our Species. En lugar del cocodrilo, veremos 10 especies en peligro en el mismo estilo.
¡Pero hay más! La colección no solo es limitada, sino que cada estilo está limitado al número de la población de la especie. Se han hecho un total de 1,775 polos, y considerando eso, la cantidad de las diez especies en total, dice mucho. La vaquita (un tipo de marsopa) solo tiene 30 de su tipo allí, por lo que son 30 camisas. Piénsalo.
«Este concepto surgió y en realidad fue originalmente programado para 2019. Pero esto es demasiado importante y demasiado urgente como para esperar. Así que traté de presionar a todos para que lo hicieran este año», dijo director de Lacoste.
Lacoste ha tenido su cocodrilo característico durante más de ocho décadas. El logotipo fue inspirado por el creador René Lacoste, quien fue apodado «El cocodrilo» debido a sus habilidades en el tenis. Esta es la primera vez que el logotipo saldrá para este movimiento.